Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País, muy jodido, aclara qué es el Tea Party.

Reconozco que no tengo mucha información sobre el Tea Party. Hoy veo algo cabreadillos a los hijos progresistas del falangista y por tanto súper facha Polanco que globalizan en El País y todo porque esos del Tea Party han conseguido un buen resultado en las elecciones habidas en USA.

Hace mucho que para informarme utilizo una técnica infalible, me fijo en los calificativos que dan los genéticamente mega fachas de PRISA a personas, hechos, grupos, fenómenos de trascendencia social y  me quedo con el reverso de lo que dicen y ya estoy informado. Si dicen que tal es ultraderechista me quedo con que es alguien que les jode mucho y que ultraderechista no tiene nada. Si califican un fenómeno como pernicioso, ejemplo el calentamiento climático, ya sé que es algo beneficioso y así me ha pasado con esto del Tea Party.

Nada pues como resumir los calificativos que la maquina de etiquetar de los chicos y chicas de El País asigna al Tea Party para saber qué es eso. Y estos son:

El impacto del Tea Party en el resultado de las elecciones en USA lo definen así “El Tea Party culmina su asalto al poder”. Como se vé no hablan de golpe de estado pero ahí queda eso.

El Tea Party es un “movimiento ultraconservador”. Además de ultraconservador es “reaccionario” y su ideología es “ultraderechista”.

Si con esto aun no tiene uno claro qué puñetas es eso del Tea Party, basta escarbar un poquito más en lo que escriben en El País y nos enteramos.

En el siglo XXI, el Tea Party es un movimiento de base que aglutina a hombres blancos de clase media en estado de pánico y golpeados por la crisis económica y la llegada de un negro a la Casa Blanca, al que lo mismo consideran un marxista, que un nazi o un racista contra los blancos.”

Tengo la seguridad de que lo único cierto en esa frase es lo de movimiento de base. Con esto ya tengo suficiente y sé que el Tea Party es un movimiento ciudadano que repatea las tripas azules y fachas de la progresía prisáica, por tanto felicito al Tea Party por su éxito.

Estos progres de pacotilla son como niños, siempre con lo mismo, no saben decir otra cosa que “kaka, facha, kulo, ultraderechista, pedo, reaccionario, pis, ultraconservador”, y no hay forma humana de sacarlos de ahí.

0 comentarios