Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País cabreado, Rubalcaba no le filtra.

Este fin de semana ha aparecido una filtración de Rubalcaba en la que nos aseguraba que la ETA no está de tregua sino que anda de parranda. Según los datos filtrados la ETA es tan mala que anda por ahí pegándole tiros a los coches que roba y haciendo barbacoas automovilísticas. Si es que si no tuviésemos a Rubalcaba al mando estaríamos totalmente perdidos y andaríamos creyendo que los de ETA son unos benditos, que lo son cuando toca, pero ahora no les toca a los de ETA a secas ser santificados sino a los de ETA subdepartamento de la cosa política.

Esta filtración trae cola porque Rubalcaba se la endosó a Radio Nacional y como todos sabemos esa es la radio de Franco, una radio a la que no ha llegado la memoria histórica, la radio de los nacionales fascistas del caudillo, y en lugar de ordenar que le cambien el nombre por el de Radio Republicana o Radio de la Memoria Histórica va el gran jefe y le filtra noticias. Eso es una afrenta en toda regla para los de El País que por derecho consuetudinario son los destinatarios oficiales de las filtraciones de Rubalcaba y otros.

Cierto que El País y la SER se han librado esta vez del fantasma de los terroristas suicidas con ocho pares de gallumbos porque en el proceso de filtraje le colaron a RNE que era un papel del CNI, dato que al poco rato tuvieron que embaularse y atribuir el origen al sector maderero de las fuerzas y cuerpos de la seguridad del Estado. Menudo pitorreo si eso le hubiese pasado a El País.

Es solo por este pequeño detalle por el que el cabreo de los chicos de Prisa no ha alcanzado los decibelios necesarios para ser notado, pero cabreados están y veremos en pocos días como, para compensar, le llegan bien filtrados sumarios e informes madereros a mansalva, pero eso sí, de esos que hablan de lo malvado que es el PP que siguen igual de tontolabas que siempre, a pesar de ir de rodillas Rajoy a ser entrevistado en la casa Prisa les seguirán dando con los sumarios filtrados no solo en los morros derechos sino hasta en las veleidades.

Documentación.

El País. Gabilondo asegura que hay que hablar de ETA con "mucha responsabilidad, prudencia y claridad"

0 comentarios