Blogia
Sahumerios y arrebatos

Lo impensable, el PSOE de ZP se reúne con la ETA-Batasuna.

Hace años, tantos que hasta ZP era joven, recién llegado al puesto de mandamás del PSOE, nuestro gran timonel propuso al PP el Pacto contra el Terrorismo, se firmó y en él se decía que de reunirse con la ETA nada de nada, que estaba muy feo, pero daba la casualidad que sus chicos ya andaban de palique con la ETA meses antes y así siguieron varios años hasta que ZP terminó por poderes en la cama con la ETA toda. Dijeron durante años que era mentira que tuviesen citas a escondidas con los asesinos y tenerlas las tuvieron y muchas, basta ir a los libros de historia para verlo o a la hemeroteca de El País. Y la historia mendaz se repite.

Hace tres días, el señor Alonso, portavoz del grupo parlamentario de ZP decía que eso de reunirse con Batasuna era algo impensable en un partido democrático porque Batasuna es ETA y tenía razón el caballero en que Batasuna es ETA pero en lo otro mintió como siempre han mentido porque hace mucho que ZP, por personas interpuestas, anda de palique con la ETA y seguirá hasta terminar de nuevo en la cama con los terroristas asesinos para refocilarse en la memoria de mil asesinados.

Hoy ya se dan pelos y señales del pampaneo del partido de ZP con la ETA, y no pasa nada porque como es impensable que el partido de ZP se reuna con la ETA no se piensa y listo. Pero ahí les tenemos, con las mentiras de siempre, con los tejemanejes de siempre, metiéndose mano con la ETA mientras Rubalcaba nos dice que de eso nada, que él solito va a acabar con la ETA, los va a matar de risa, claro.

En esto ZP tiene poco donde agarrarse ya que él mismo reconoció haber mentido a todo el país cuando en una entrevista con El Mundo dijo que se habían reunido con ETA tras el atentado mortal de Barajas y eso que había dicho tras aquellos asesinatos que no volvería a hablar con ETA, se reunieron entonces y ahora y siempre. Así que una mentira más ¿qué importa si consigue ganar las próximas generales él o Rubalcaba?

Lo de ZP con ETA es pura atracción fatal, le gusta, lo disfruta y mil asesinados más o menos le importan un carajo y para abrir boca su ministro Ramón Jáuregui va a declarar en un tribunal defendiendo a uno de ETA, ¿qué más cosas que nos hielen la sangre nos faltan por ver?

0 comentarios