Blogia
Sahumerios y arrebatos

Blanco: ETA lo tiene fácil si cumple la ley.

El compadreo de ZP con la ETA va viento en popa, nuestro ex gran timonel y su sustituto Rubalcaba en unión del segundo hombre fortachón del régimen rubalcabiano, don José Blanco, están encamados tiempo ha con los asesinos etarras y vamos viendo los resultados de los tocamientos y arrumacos que mutuamente se hacen bajo las sábanas. Hace mucho que se les ve el plumero, sabemos que en su libro de ruta al infierno, en la página del resumen consta que el proceso tiene 3 fases, primero dejan que ETA se presente a las elecciones, para ellos bastará que la parte de la banda en Batasuna diga que condenan la cosa. Segundo ETA hace como que no volverá a matar y tercero ZP o su actual sucesor Rubalcaba se presenta a las generales como general victorioso y gana. Luego todo seguirá tal cual, a matar que son dos días.

ETA lleva diciendo hace mucho lo mismo, que piensan conseguir la independencia del País Vasco y en ese nuevo estado ellos van a mandar revolucionariamente. Pero que no basta con la independencia para que dejen para siempre de matar españoles antes de ponerse a matar vascos con pasaporte, quieren Navarra, quieren que suelten los presos y poco más que ya se les irá ocurriendo.

Lo primero de lo primero es que ETA se presente a las elecciones. ZP y sucesores tienen que hacernos tragar esa rueda de molino y para ello deben santificar a la ETA-Batasuna. Llevan tiempo predicando la buena nueva de la probada santidad de ETA en su pedazo batasunero, ya sabemos que Otegi es un santo en vida y sus obras y milagros en pro de la paz son cantadas por todos lados sobre todo su paripé para hacer creer que ETA ya no es de ETA en su brazo batasuno.

Es en este contexto, o mejor encamamiento, en el que el sucesor del sucesor don José Blanco ha dicho que ETA lo tiene fácil para que la dejen presentarse a las elecciones, le basta cumplir la ley y condenar la violencia, genial.

Blanco hablaba de Batasuna, por sentencia del Supremo Batasuna no es otra cosa que ETA, por tanto se puede afirmar que don José dice que ETA será recibida con los brazos abiertos si condena la violencia, tras mil asesinatos basta que Otegi diga “Condeno la violencia y prometo que seremos buenos chicos” y pelillos a la mar, todo arreglado, todo olvidado y a seguir la hoja de ruta al infierno.

0 comentarios