Blogia
Sahumerios y arrebatos

Los morritos de don José Blanco.

Que el ilustrísimo y excelentísimo señor ministro don José Blanco tiene unos morritos que se los pisa es algo que ya figura en los libros de historia, lo que ha cambiado estos últimos días es la terminología, ha sido tal el frenesí paroxístico de este ilustre personaje con los morritos de la señora Pajín que osó mentar uno del PP que ahora, cuando él le echa morro a sus falacias, ya no podemos utilizar el término morros sino el de morritos, pues se ha ganado a pulso tal derecho. Y los morritos de Blanco salen a la palestra cuando dijo hace poco que “Es cierto que tenemos unos pocos más de parados”  que cuando el PSOE llegó al gobierno.

Ya dijo ZP que el cambio de gobierno era para comunicar mejor, se entiende que las mentiras, y vemos que los cursillos acelerados le han valido de poco a sus chicos. La mentira de Blanco es de pena, salvo que haya tenido un lapsus y se le haya olvidado incluir en su afirmación la palabra millones de forma que lo que hubiese dicho es que tenemos unos pocos más de millones de parados, pero por desgracia dijo lo que dijo, se mofó de varios millones de parados que ha creado ZP y aquí no pasa nada.

Lo de los morritos de doña Pajín ha sido portada muchas veces, pero busquen ustedes lo de unos pocos más de parados de Blanco y descubrirán que no aparece por casi ningún lado luciendo esos morritos que se los pisa. Ya sabemos que no es lo mismo que un tipo del PP haga mención de los morritos de doña Pajín que el que Don José Blanco mienta con mucho morrito diciendo que varios millones de parados son unos pocos más de parados. Y esto no ha hecho más que empezar aunque nunca haya parado.

0 comentarios