Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP nos comunica que comunicarán mejor sus mentiras.

Este cambio de caras en el gobierno ZP, lágrimas de Moratinos incluidas, servirá sobre todo para comunicar mejor. Dado que según los libros de historia, para Zapatero comunicar es mentir, su propósito supone dos cosas, la primera es que reconoce que hasta ahora él y sus ministros han mentido fatal, tan mal que de la Vega se ha visto defenestrada por ello, y la segunda que promete, jura y perjura que a partir de ahora mentirán con muy mucha más veracidad.

Por una vez estoy de acuerdo con Zapatero en que mienten como unos pinochos carcomidos, lo que ya me eriza algunas terminaciones nerviosas es su empecinamiento en que la mentira es beneficiosa y que todos deben dar el callo para mentir con mayor convicción.

Dudo mucho que a partir de ahora nos convenza cuando se ponga a cantarnos milongas sobre la pronta salida de la crisis, sobre lo bien que empieza a ir todo, sobre su lucha a muerte con ETA para que ETA se avenga a montar el numerito final para que gane las elecciones próximas, pero quien sabe, igual nos da el pego por una vez.

Tener a Rubalcaba de portavoz es garantía de éxito, la mendacidad jamás parecerá más verídica que ahora, porque todos sabemos que la verdad se hizo hombre y habitó en Rubalcaba. 

0 comentarios