Blogia
Sahumerios y arrebatos

Comienza el acoso y derribo de ZP.

El momio peligra, las encuestas, incluso las retocadas a favor, anuncian el apocalipsis del PSOE, las trompetas anuncian que el chollo se va a acabar y eso no se puede consentir, hay que hacer algo. El que se hunde a ojos vistas es Zapatero y está arrastrando a miles de trabajadores del tinglado político que ven que puede acabarse la buena vida y eso no se puede tolerar, que España se hunda no importa que ellos se vayan al garete no es admisible y hay que hacer algo.

En cuanto que comience a calar la idea de que sin ZP tal vez podrían salvarse muchos cargos de la izquierda con valores devaluados la cabeza de Zapatero comenzará a sentir el hacha porque con el pan de los hijos de esas decenas de miles de buenos socialistas no se juega.

Ya comienzan a aparecer argumentos que hagan pensar a ZP en pirarse. Dejando aparte el aldabonazo de Barreda, estos días tenemos algunos originales y llamativos. De ellos me quedo con dos, el primero es cómo conseguir que no vuelvan a abuchear a Zapatero en el desfile militar. Chacón habla de blindar el evento, pero eso no garantiza que se acabe la rechifla, por eso ya comienzan a surgir voces que dicen que la solución es que ZP no asista y para eso lo mejor es que desista y se pire.

El otro argumento aparece hoy en El País y es súper mega maxi híper supra extra maquiavélico,

lo único seguro es que si decide no presentarse, el PP se quedaría sin su programa (Váyase, señor Zapatero) contra la crisis y el paro.”

No me dirán que el argumento no es de peso, si El País le dice a ZP que si se larga el PP se queda compuesto y sin plan, eso es como decir que sin ZP el PP no tiene nada que hacer y el PSOE podrá de nuevo con la extrema derecha y de ese modo los preocupados compañeros de partido podrían abrigar esperanzas. Desde mi punto de vista a ZP le quedan como mucho ocho encuestas, aunque pensándolo bien no caerá esa breva.

0 comentarios