Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP no mola, Rajoy tampoco, ¿qué hago?

Cuadran todas las encuestas y ese es uno de los mayores milagros del milenio, las hagan los medios afines a tirios o a troyanos todas dan igual resultado, que el PSOE lo tiene crudo, que el PP lo tiene chupao, que ZP ya no mola pero Rajoy tampoco. Lo de ZP ya era hora que ocurriese, aunque ocurre tarde, mucho ha tenido este hombre que devastar para que el votante se caiga del guindo, pero es que lo de Rajoy tiene bemoles, el caballero émulo de don Tancredo sigue haciendo como que él no está y cuando aparece lo hace en coche y sin el cinturón.

Si ZP el hacedor de debacles y con Rajoy el flojo las encuestas dan al PP un margen de 14 puntos porcentuales en intención de voto sobre el PSOE de ZP, haría falta saber qué dirían los votantes si en lugar de ZP se presentase por el PSOE Carmen Chacón, Rubalcaba, Blanco, Pajín, Bono o el ignoto socialista señor o señora X.

De momento, respecto al PP, sabemos que la gente está diciendo que vota a la gaviota más que a Rajoy. Faltaría, como en el caso comentado del PSOE, saber que opinaría la gente si se presentase como aspirante a la presidencia del gobierno la gaviota, Esperanza Aguirre, Gallardón, Bono, Pajín o el señor Gurtel.

Personalmente tengo decidido que no votaré a ZP, y creo que argumentos he dado, pero tampoco votaré a Rajoy porque es vomitivo su compadreo con todo lo malo que está pasando y que él hace como si no pasara, no le votaré porque es un apañao que ha renunciado a defender lo que tiene que defender.

Tras mucho pensar al menos ya sé lo que voy a hacer, lo tengo clarísimo, y no es que lo recomiende pero me parece lo más acertado, lo que haré será seguir pensando qué voy a hacer con mi voto.

0 comentarios