Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP, el mejor activo de nuestro pasivo.

La vicepresidenta de la Vega, la mejor mosquetera de la guardia de corps de ZP, ha sacado su afilada espada dialéctica y se ha liado con Barreda, el varón, que es además barón y señorito, que ha osado ponerle las peras a cuarto a Zapatero. La vice ha manifestado que Zapatero es el mejor activo del PSOE pero no ha ponderado el valor de dicho activo, algo que más de uno echamos en falta. Hubiese quedado divina de la vida si la vice hubiese dicho que ZP que es el mejor activo porque él solo vale ocho millones de votos, voto arriba voto abajo.

Yo no pongo en duda las palabras de la vice más fashion que hay en España, para el PSOE puede que sea ZP el mejor activo pero para España es el elemento de más peso de nuestro pasivo. Si una parte mollar de nuestro pasivo es el paro, no cabe duda de que ZP vale él solo por tres millones de parados, parado arriba parado abajo.

Y no digamos nada del pasivo institucional, en ese sentido ZP vale por varios cientos de desastres nacionales, desastre arriba desastre abajo.

En la economía, ZP, él solito, vale por cientos de miles de millones de deuda, millón arriba millón abajo.

No cabe duda pues que ZP es el más activo generando pasivo, y así nos va.

0 comentarios