Blogia
Sahumerios y arrebatos

De mayores quieren ser polis de confianza de Rubalcaba.

Nuestros infantes, jovencitos, infantas y jovencitas cada día que pasa tienen más complicado decidirse sobre lo que quieren ser de mayores, un día quieren ser de Gran Hermano porque es un chollo, otro quieren ser como Belén Esteban porque para eso no hay estudiar, otro quieren ser liberados sindicales, al siguiente concejales de urbanismo y ya por si les faltaban salidas ahora andan evaluando el poder ser polis de confianza de Rubalcaba, que eso es un chupe súper divertido y con pistola.

Visto cómo trata Rubalcaba a sus polis de confianza no van desencaminados. Ahora resulta que ha nombrado a un señor como responsable de la lucha contra la corrupción y andan por ahí diciendo que un tal JAG que cobró del Roca el malayo 200.000 euros y el poli que ha nombrado Rubalcaba para darle caña a la corrupción son la misma persona.

Yo creo que Rubalcaba, dado que es muy espabilado, ha pensado que nadie mejor que un corrupto para luchar contra la corrupción porque domina el tema y seguro que a él no se le va a escapar nada.

El tal Juan Antonio González es seguro el hombre idóneo para el cargo y con seguridad no tiene nada que ver con el tal JAG que trincó 200.000 euros malayos porque no está imputado por ello y vale ya. Que no se haya investigado el asunto es irrelevante, que se haya guardado en un cajón sombrío el expediente no tiene la menor importancia, que el juez instructor con menos que eso haya empapelado a muchos malayos no significa nada, que ni siquiera le hayan llamado a declarar no dice nada, lo importante es que si Rubalcaba lo ha nombrado para ese alto puesto significa que está limpio, y vale ya.

0 comentarios