Blogia
Sahumerios y arrebatos

Teorema Rubalcaba: con ZP se pierde, sin ZP se gana.

Anda el gran Rasputín Rubalcaba preparándose para ubicar su antifonario en la poltrona del PSOE y cómo no en la Moncloa. Le dijo hace unas semanas a Tomás Gómez que su principal activo para ganar era el haberle dicho no a Zapatero, ahora Gómez ha ganado y la conclusión es diáfana, Rubalcaba tiene razón, si el PSOE quiere ganar algo debe prescindir de ZP. Y si se le da la patada en el culo a ZP ¿quién va a sustituir a Zapatero?, pues Rubalcaba.

Personalmente creo que el Beria de ZP debería estudiar bien a fondo el devenir de homónimo con Stalin. Cuando la URSS prescindió del padrecito de los pueblos al palmarla de modo tragicómico (nadie quiso entrar en su habitación para cuidarlo por temor a cabrearlo si estaba durmiendo en lugar de agonizando), Beria movió ficha para colocarse en la línea sucesoria alcanzando el segundo lugar tras Malenkov, pero la cosa le salió rana y sus compis le dieron matarile.

Si las encuestas no mienten mucho esta vez y ZP, tras perder en las primarias de Madrid pierde en Cataluña, la teoría Rubalcaba irá ganando terreno y se simplificará hasta quedar en un “Con ZP perdemos, sin Zapatero ganaremos”.

ZP, cuídate de los idus de noviembre y no des la espalda a Rubalcaba que seguro te la hinca.

0 comentarios