Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP promete crear 193.000 parados más de los previstos.

Me tenía muy preocupado la desidia que se le venía observando a Zapatero en su tarea prioritaria de crear parados en su loable intento de desmontar la economía no sostenible para poder disponer de seis o siete millones de trabajadores en paro para ir colocándolos en los miles de empresas sostenibles que ZP va a crear con las herramientas establecidas en su Ley de la Economía Sostenible.

La vice de ZP Elena Salgado nos ha tranquilizado a todos asegurando que Zapatero se ha puesto las pilas y volverá al tajo para crear parados a destajo y que su denodado esfuerzo logrará crear 193.000 parados más de los previstos  para 2010. Estos dos meses que faltan para año nuevo serán para Zapatero de una actividad tan intensa que podemos confiar en que logrará su objetivo.

Podemos pues respirar tranquilos, ZP no nos abandona, no se olvida de la economía sostenible, nos da esperanzas a todos, no va a quedar ni un solo puesto de trabajo insostenible en España porque él conseguirá con su esfuerzo lo que tanto necesitamos, seis millones de parados listos para lanzarse a copar los nueve millones de puestos de trabajo sostenibles que en nada se pondrá a crear ZP.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres