Blogia
Sahumerios y arrebatos

El Rey se raja y hará huelga, ¡hay que joerse!

Los componentes activos de la Casa Real van a sumarse a la huelga, dicen que para dar ejemplo explícito de su respeto al derecho de huelga de los españoles y todo por no decir simplemente que mañana harán huelga. Porque si hubiesen querido respetar ese derecho deberían haberse rifado qué mitad de la real casa iba a hacer huelga y qué otra mitad va a trabajar.

A mí que el Rey haga huelga me deja frío, que la haga el príncipe Felipe me suda la oreja, que la Reina se sume al paro ni fu ni fa, que Letizia lleve o no lleve sus niños al cole me importa una higa, lo único que me importa y mucho es saber quién les va a descontar del sueldo del día que van a dejar de trabajar porque no está bien que a los demás les descuenten el día y a los miembros reales de la Casa Real nadie les quite la paga.

Exijo que su majestad meta en un par de sobres el importe del jornal de mañana y le de uno a Toxo y otro a Cándido, sería lo justo.

Por cierto, me he enterado que los caraduras de CCOO y de UGT no van a hacer huelga y que incluso Cándido va a trabajar aunque parezca raro, lo único que ha consentido hacer para que parezca estar en huelga es huelga de hambre y por eso en lugar de ir a un restaurante de ocho tenedores va a ir a comer a uno de siete.

0 comentarios