Blogia
Sahumerios y arrebatos

Piqueteros contra pensionistas que echen alpiste a las palomas.

Coña Press consiguió hace unos días una copia a ciclostil de un documento interno del CIPOTE (Comité Intersindical para el Paro Obrero Total en España) titulado “Lo que hay que hacer”. Ya comentamos que lo más destacable era que intentarían cerrar Internet poniendo silicona en los portales de acceso, pero  además de eso es alucinante leer qué planean hacer para que viejos, ancianos y pensionistas se unan a la huelga coronel.

Ya apareció en los medios que iban a impedir que los abuelos se haciesen cargo ese día de sus nietos, pero además el plan tiene previsto detener absolutamente todas las actividades habituales de los pensionistas para conseguir de ese modo que se unan a la huelga:

1.- El día H, los piquetes informativos impedirán que los ancianos y pensionistas echen migas o alpiste a las palomas. Para ello se desplegarán por parques y jardines en abigarrada formación vociferante y convencerán a los miembros de las clases pasivas de que su deber es no hacer nada ese día.

2.- Los piquetes informativos vociferantes acudirán a las puertas de los ambulatorios y no dejarán pasar a ningún pensionista que no vaya en camilla.

3.- Cualquier grupo de mayores y pensionistas que se detecte en lugares públicos en animada charla será convenientemente inducido a disolverse.

4.- Los lugares de diversión habituales de los pensionistas en los hogares de ídem y similares serán bloqueados con el método habitual de la silicona.

5.- Se bloquearán con silicona también todas las máquinas expendedoras de condones de los geriátricos.

Hay más pero por hoy basta, salvo mencionar la última frase del documento “¡Pararemos España con un par de huevos o tres de cojones!

0 comentarios