Blogia
Sahumerios y arrebatos

Los panolis del PP simulan caerse del guindo.

A la vejez viruelas. Resulta que después de más de seis años de guerra sucia contra el PP por parte de las falanges del PSOE, incluidas las mediáticas, después de andar el PP poniendo la otra mejilla y asegurando a derechas e izquierdas que no querían crispar que prometían portarse bien, después de llevar años los del PP con actuaciones de perfil bajo, después de padecer con una sonrisa forzada las putadas continuas que le ha venido haciendo el PSOE, sale Soraya dando un gritito de queja ante lo que se les viene encima porque se lo va a tirar Rubalcaba y dice que ya se han caído del guindo, pero me temo que siguen en él.

Dice Soraya, tras enterarse que Rubalcaba anda sacando punta a un nuevo organismo policial llamado Oficina de Control de Investigaciones a Cargos  Oficiales (OCICO), que eso significa que Rubalcaba y sus medios mediáticos van a darles a los del PP más que a una estera vieja y que eso está muy feo.

Rajoy ha optado por una oposición genuflexa, y olvida que en esa posición los capones se dan con una facilidad pasmosa, seguirán recibiendo sin perder la sonrisa y como mucho soltando algún  que otro gritito pero nada más porque están convencidos que seguir en el guindo les da votos.

Rubalcaba les va a meter su nuevo OCICO hasta por sus virtudes y no digo nada lo que les va a hacer con sus vergüenzas, optaron por ir de panolis y como panolis les van a tratar.

0 comentarios