Blogia
Sahumerios y arrebatos

Ayer trabajaron 20.000 liberados sindicales.

La noticia ha pasado desapercibida, todos los medios se han centrado en la magnitud del evento sindical celebrado ayer en el Palacio de Vistalegre en Madrid en el que se juntaron 20.000 liberados sindicales y 455 despistados para arropar a sus líderes y dar impulso a la huelga general. Pero lo que ningún periódico, radio ni televisión nos cuenta es que esos 20.000 liberados acudieron a trabajar y eso sí que es noticia.

Nos tienen aburridos insistiendo en que esos liberados sindicales no dan un palo al agua, pero ayer se lo curraron de lo lindo y nadie reconoce su esfuerzo. La mayoría se levantó al alba para subirse a un tren o un autobús, hicieron cientos de kilómetros por nuestro bien, aplaudieron a rabiar durante muchos minutos y eso cuesta trabajo, gritaron hasta desgañitarse que ZP dimitiese y eso cuesta, pasaron calor, comieron más mal que bien, arroparon a sus líderes y conste que arropar bien no se hace sin trabajo, en definitiva trabajaron como pocas veces se ha visto a nadie trabajar y encima lo hicieron por nosotros y algún medio tiene la soez osadía de comentar que los sindicatos de clase se gastaron 25.000 euros en un aperitivo, o lo que es lo mismo, 1,25 euros por asistente. Eso es frugalidad sindical.

El día 9 de septiembre será recordado como el día en que por una vez trabajaron al unísono 20.000 liberados sindicales para que nadie trabaje el día de la huelga anti PP.

0 comentarios