Blogia
Sahumerios y arrebatos

La UGT se mea toa en las bragas por culpa del PP.

Esto de los sindicatos de clase sin clase pero con subvenciones va camino de instaurar la mingitación como valor de progreso sindical, y como la principal arma en defensa de los derechos de los liberados sindicales. En concreto, UGT ha decidido utilizar el arma de la micción sindical para conseguir que sea masivo el seguimiento de la huelga general que han montado contra Viriato, los Reyes Católicos, Franco, Aznar, Rajoy, el ladrillo, los mercados y el viento. Como idea no está mal.

El señor Cándido Méndez debe resolver la cuadratura del círculo, tiene que montarle una huelga general a ZP, lo que significa que morderá la mano que le da cientos de millones para comer él y los suyos, pero eso sería suicida, por tanto debe conseguir que la huelga general contra ZP no sea una huelga general contra ZP y por eso le echa la culpa de todo al PP y para demostrárselo a quien le paga han sacado un video en el que una señora dice:
 
Este tío es tonto, ¿no?. Pues no que intenta convencerme de que los del PP van a sacarnos de la crisis, vamos es que, es que es para mearse en las bragas.

De esta forma tan brillante, UGT consigue la cuadratura del círculo mingitorio y estoy seguro que ZP se habrá hartado de reír viendo como sus chicos sindicalistas subvencionados hacen mofa, befa y escarnio del PP dejando claro que la huelga general contra ZP no es contra ZP aun pareciendo que va contra ZP.

Coña Press ha conseguido una exclusiva planetaria a través de un personaje que deambula por Moncloa responsabilizado de tener los mingitorios como los chorros del oro.  Nos ha informado que el asesor de ZP número 456 le dijo ayer al adjunto del asesor número 67 que le habían ordenado preparar una transferencia por valor de 3,6 millones de euros a UGT para sufragar los diez videos que han hecho contra el PP como responsable de la crisis. Al adjunto del asesor número 67 se le fue la boca y le dijo al 456 que a él le habían ordenado realizar un pago en efectivo y en sobre de 134.567 euros sacados de los fondos reservados para renovar el stock de bragas anti PP en la UGT.

La primera huelga general mingitoria de la historia hará historia.


0 comentarios