Blogia
Sahumerios y arrebatos

Desigualdad de trato con el novio de la ministra de Igualdad.

La prensa carroñera de extrema derecha en comandita con la prensa coprofila de la derecha extrema se ha lanzado, con la desquiciada ferocidad que les caracteriza, sobre un probo funcionario de la Junta de Andalucía que ejerce la labor de Delegado de la misma en Madrid. Se olvidan de sus méritos, hacen escarnio de su trabajo y todo porque es pareja sentimental de la ministra Bibiana Aído.

La señora ministra de Igualdad debería salir a la palestra para enfrentarse al trato desigual que dan a una persona solo por el hecho de ser novio de una mujer.

Este caballero es un personaje con un largo curriculum de servicio en la administración andaluza que se ha ganado el puesto por méritos propios y no, como insisten los vesánicos ultraderechistas, porque la señora ministra Bibiana Aído quería tener a su churri a mano todos los días y por eso influyó para que se le nombrase como Delegado de la Junta en Madrid.

En noviembre de 2008 fue nombrado para el cargo con estos méritos según Europa Press:

Julián Martínez García, nació en 1959 en Vélez-Rubio (Almería). Es licenciado en Geografía e Historia y doctor en Historia por la Universidad de Granada. Actualmente desempeñaba el cargo de jefe del Centro de Investigación y Análisis del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH).

Anteriormente, Julián Martínez fue delegado provincial de Cultura en Almería (1994-1996); director del Conjunto Monumental de la Alcazaba de esta ciudad (1996-1999); director general de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura (1999-2004) y director general de Bellas Artes y Bienes Culturales del Ministerio de Cultura (2004-2007
).


Ya hubiesen querido las ministras de Aznar tener parejas sentimentales con semejante curriculum. Queda claro que se meten con Julíán por el solo hecho de que su pareja sentimental es mujer y lo que realmente intentan es enfangar a esa gran ministra y repito que lo hacen porque es mujer, porque si no fuese mujer no habrían montado esa martingala.

0 comentarios