Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zarrías da pruebas de que Zapatero miente, para variar.

Reconozco que tenía la impresión de que algo raro estaba pasando con ZP y sus acólitos dirigentes en el gobierno y en el PSOE porque llevábamos bastantes horas sin que ninguno nos tranquilizase con el enésimo florecimiento de brotes verdes o con la cansina frase de que lo peor de la crisis ya había pasado. El problema que tienen los miembros y miembras, jerifaltes y jerifaltas, mandamases y mandamasas del PSOE y del gobierno es que cada vez que sueltan esa mamarrachada están gritando “Zapatero es un mentiroso redomado”, porque ya en 2008 y en 2009 dijo eso mismo el falaz ZP, y si hoy sale uno de los suyos diciendo que lo peor de la crisis ha pasado ya, significa que está diciendo que ZP mintió cuando hace muchos meses dijo que lo peor de la crisis había pasado en esos momentos.

Ayer le tocó el turno de darnos pruebas irrefutables de la mendacidad de Zapatero a Gaspar Zarrías, que creo que manda un poco en el PSOE y que dijo sobre la crisis que “Los peores momentos han pasado”.

Basta verse este video en el que aparece un resumen de las veces que Zapatero dijo lo mismo sobre que lo peor había pasado, pero hace ya meses y muchos, para ver que el tal Zarrías no ha caído en la cuenta del flaco favor que le hace a su jefe. Con lo poco que le habría costado decir algo así “Los peores momentos pasaron hace ya un tiempo, cuando lo dijo el presidente Zapatero, ahora estamos comenzando a ver el lento despliegue de mejores momentos”. Pero como son burros a más no poder, echan el carro por las piedras de lo trillado y sin encomendarse siquiera a la diosa laica roja de los valores de izquierdas dicen que hoy está pasando lo que ZP dijo hace meses que ya había pasado, dejando así la credibilidad de ZP hecha unos zorros.

Este tal Zarrías será recordado en los libros de historia como el primer senador capaz de votar simultáneamente por sí mismo y por tres senadores más que estarían en el retrete senatorial y lo pillaron pulsando los cuatro botoncitos con las dos manos y los dos pies.

¡Más mentiras, es la crisis!

0 comentarios