Blogia
Sahumerios y arrebatos

Bibiana Aído, una biografía oficial deslumbrante y delirante de la ex ministra.

Como no soy especialista en el bicho ese del lago Ness no puedo escribir sobre las clásicas serpientes de verano, por tanto me busco la vida por otros ecosistemas para hablar sobre especímenes llamativos y dignos de atención. Bucear en la página oficial del gobierno ZP, la-moncloa.es, da mucho de sí, tanto que he encontrado una información oficial desternillante sobre la ministra Bibiana Aído que afirma que la tal ministra no es ministra sino que actualmente ejerce otros cargos que no son ese.

En la subpágina gobierno, subsección “Ministros y Ministras” (obsérvese el detalle de la mayúscula en ministras), aparece la biografía oficial de doña Bibiana Aído, una biografía deslumbrante que narra los grandes hitos que han perfilado el perfil de esta gran mujer. Esta mujer es un portento, en estos momentos, a pesar de figurar en la lista de los miembros del gobierno parece ser que ya no está en el gobierno porque se dedica a otras cosas, tiene cargos a porrillo,  a saber:

Es Delegada Provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz.

Actualmente, es directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Actualmente, secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Cádiz, y nº 2 en la candidatura del PSOE al Parlamento Andaluz
.”


Según estos datos oficiales, parece ser que la señora Aído ha abandonado el gobierno y actualmente es, además de Delegada Provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz, directora de la agencia del Flamenco, y es secretaría de Igualdad en el PSOE de Cádiz y candidata para en las elecciones al Parlamento andaluz.

Según cuentan, esta mujer ha tenido a sus órdenes a decenas y decenas de asesores de todo tipo y a ninguno se le ha ocurrido leerse la biografía oficial de su jefa que aparece en la página de la-moncloa.es. Biografía más desternillante no he visto en mi vida  y todo por culpa del maldito copiar y pegar utilizado por unos ineptos incapaces de que reescribir frases copiadas de vaya usted a saber donde, esto nos demuestra que con ZP la desidia se paga bien. Esta gente nos gobierna, esto es un detalle nimio pero altamente significativo del desmadre que reina en Moncloa y alrededores.

Deseo a la señora Aído, gran ex ministra de ZP, que le vaya bonito en sus recuperados y nuevos cargos, seguro que los ejercerá con el vigor inusitado propio de ella.

0 comentarios