Blogia
Sahumerios y arrebatos

61.083 parados más no es mal dato.

Hay 61.083 personas que seguro no se han enterado que su llegada al paro no es un mal dato para la economía, y si no es mal dato es buen dato y si es buen dato deberían estar contentos ya que su pérdida del trabajo es bueno para nuestra economía y eso, con los tiempos que corren, hace que todos nos alegremos con los nuevos 61.083 parados.

ZP y sus adjuntos hace tiempo que descubrieron que negar la realidad y mentir son las dos medidas más eficaces de las que disponen para enfrentar la crisis cataclísmica que ZP y sus adjuntos y adjuntas han alimentado con inusitado desparpajo. Hoy toca enfrentarse a 61.083 nuevos parados que ZP ha mandado al paro durante el pasado agosto, todos sabemos que Zapatero lucha y se esfuerza por conseguir el pleno empleo, pero no un empleo total basado en lo insostenible, el ladrillo, sino un empleo para todos y cada uno de los españoles que sea sostenible, que esté basado en la entelequia sostenible de la sostenibilidad etérea que proporciona el viento, dueño de todos los medios productivos sostenibles. Por ello, esos 61.083 parados son un buen dato porque así ZP dispone de más mano de obra disponible para ponerla a currar en lo sostenible.

Como ZP anda por Asia contando chistes a los asiáticos, le ha tocado a su vicepresidente y miembra del gobierno Elena Salgado darnos la buena nueva, ha dicho que los 61.083 parados más en agosto “es un dato que no es malo”, y que debemos hacer todos palmas con las orejas porque en agosto de 2009 la cifra fue de 84.985.

61.083 parados más no es una calamidad sino un buen dato, no es un drama sino un dato positivo, no es una desgracia colectiva sino un signo de la estabilización laboral, y eso es así porque así es, y vale ya, y el que sostenga lo contrario es un desestabilizador económico, crispador infame y saboteador desalmado.

Sabido que 61.083 parados más no es un mal dato, estoy seguro que ZP se va a poner las pilas para intentar que el dato de septiembre sea francamente excelente consiguiendo mandar al paro a 94.000 personas, seguro que lo logra.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres