Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP financia de su bolsillo la economía sostenible y biosaludable.

Hasta ayer no me tropecé con uno de los carteles que, a mayor honra y gloria de ZP, se han visto obligados a colgar los ayuntamientos que realizan obras con los dineros del Fondo estatal para el empleo y la sostenibilidad local. Reconozco que se me pusieron los pelos como escarpias de gallina cuando leí que no era el Estado el que financiaba la sostenibilidad de la economía sostenible y biosaludable de esas obras, sino que era el gobierno de España con sus dineros el que financiaba la obra, o sea que ZP y sus ministros dedican parte de sus ingresos a sostener la economía española. Maravilloso ejemplo de filantropía que deja en nimiedad el de Bill Gates.



La obra a la que hace referencia el cartel también se las trae, 30.000 euros para “Circuitos biosaludables en la Ciudad” que hacen sostenible la sostenibilidad que caracteriza a la economía sostenible de ZP.

El empleo creado con la obra es espectacular, el documento del ayuntamiento con el presupuesto indica el número de puestos de trabajo que se crean durante el mes que durará la obra:

se estima que el número de puestos de trabajo que exige la ejecución de la obra proyectada rondará los dos (2) trabajadores.”

Si con 30.000 euros ZP da trabajo a dos personas durante un mes y el cartelito donde se publicita el gran hombre y su gran obra filantrópica cuesta bastante más de 1.500 euros, llegamos a la conclusión de que con el dinero del cartel podría crear un 50% más de puestos de trabajo, pero eso no importa, hay que derrochar para engrandecer la figura del figurón.

Hasta ahora era el Estado el que recaudaba y gastaba, pero ZP el megalómano, cual nuevo rey Sol, dice en grandes carteles que el estado es él y su gobierno. ¡Qué gente!

0 comentarios