Blogia
Sahumerios y arrebatos

Blanco descubre la finitud del infinito.

Existen muy pocos seres pensantes en la infinitud del Universo que duden de la bastísima, ilimitada e inagotable capacidad intelectual del excelentísimo señor Ministro de Fomento del Gobierno ZP del Reino de España don José Blanco. Tan solo algunos elementos de la rancia e intemperante derecha extrema osan poner en tela de juicio la inconmensurable y extensa genialidad de Don José y eso siempre lo hacen llevados por la envidia que en ellos despierta la infinita panoplia de sus conocimientos, la viveza inmarcesible de sus planteamientos y la insondable profundidad de su pensamiento político que le convierten en una singularidad deslumbrante que les apabulla con la brillantez de su gestión.

Sabemos que ningún genio es perfecto, y como genio que es, Don José Blanco tiene algún defectillo, pero de tan poca monta que le hace incluso más humano a pesar de su infinitud intelectual. El ministro es un mentiroso, pero ¿quién no lo es y más en la política?, la diferencia del señor Blanco con otros mendaces se establece en la soberbia, elegante, refinada y sobria calidad de sus mentiras. Blanco es un mentiroso con clase, el estilo de su mendacidad anonada a sus oponentes llegando incluso a mentir en una frase y demostrar en ese misma frase que ha mentido. Pocos gozan de esa capacidad.

La frase falaz en la que Blanco incluye una asunción de su mendacidad, la pronunció en relación con el tema de los controladores aéreos y está en todos los periódicos. Dijo el ministro que “La paciencia del Ministerio Fomento es infinita, pero se nos está acabando”.

No me dirán que no da que pensar don José con su hábil declaración en la que nos aclara que él ha descubierto al fin la finitud del infinito. Con el señor Blanco cualquiera puede captar la esencia multiforme de la dualidad de la singularidad, ya todos podemos utilizar su sabiduría para comprender al fin la paradoja del “gordo y que pese poco”. Yo estoy convencido de que el señor Blanco ha dado con la solución de los grandes arcanos que los humanos aún no habían logrado desentrañar, seguro que sabe medir lo inconmensurable, poner límites al infinito, determinar cuánto tiempo dura la eternidad y cosas así.

Si alguien dudaba sobre quién sucederá a ZP que vaya arrojando dilema al cubo de basura de la historia con mayúsculas porque el sucesor es este hombre. Blanco es el único que nos puede llevar al infinito y más acá.

0 comentarios