Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rajoy, video, ridículo, cinturones, redes sociales y disculpas falaces.

Rajoy es muy moderno, de una modernez rayana en la singularidad del pluspostmodernismo, Rajoy está en el Facebook, ohhhhh, pero ni una vez que yo haya visto en el repaso que acabo de darle a su perfil ha contestado a la pregunta clave que los del Facebook plantean al entrar y que dice “¿Qué estás pensando?”. Es tan moderno Rajoy que para estar en ese sitio usa el truco más viejo, dar gato por liebre o mejor da Administrador Fb Mariano Rajoy en lugar de darnos al auténtico Mariano Rajoy.

Tienen tan poca vista sus asesores de imagen que desaprovechan las mejores oportunidades, bastaría que una vez a la semana escribiese Rajoy de su puño y tecla algo sobre lo que realmente está pensando para dejarnos enganchados. Imaginen que hubiese escrito un día “Estoy pensando que opositar contra ZP está chupao, tanto que me puedo permitir esperar sentado en mi perfil del Facebook sin dar un palo al agua para ver pasar su cadáver político ante mi pantalla.”, si nos dice cosas así, de lo que realmente está pensando, tendría a toda la red en el bote, pero en lugar de eso solo hace el ridículo haciendo que un mandao con grado de administrador Fb escriba por él, y hablando de hacer el ridículo también lo ha hecho con la mamarrachada del video dedicado a los que le leen en Facebook y hecho en su coche camino de Galicia para vacacionar.

El video comienza con unos planos de uno de los toros de Osborne de la autovía, imagino que como un puyazo con ramalazo de genialidad para ZP y eso de los toros, luego, entre otras cosas, nos dice:

“…..sabemos que las cosas ahora no están bien pero sabemos mucho más del futuro y confiamos en España, confiamos en los españoles creemos en los emprendedores y en toda la gente que trabaja, nuestro país y nosotros estamos dispuestos a dar la batalla…..”.

Como al parecer los toques de genialidad no abundan en el PP, finalizan el video feisbucano con otro plano del mismo toro de Osborne grabado desde el coche. De su alocución decir que chirría que te ensordece el hecho de que tiene su confianza puesta en toda la gente que trabaja y uno deduce que desconfía de los millones que están en paro.

Este video ha desatado la polémica porque Rajoy iba con el cinturón de seguridad desatado mientras grababa desde el coche que iba circulando por la autovía. Se ha montado un gran pitote, y rápidamente ha salido un mandao de Rajoy para pedir disculpas. Lo ha hecho tan mal que ahora debería salir otro mandao de Rajoy a pedir disculpas por la petición de disculpas hecha por Moragas, ya que este hombre ha mentido al decir que tan solo fue un error de un minuto 33 segundos, como si nos quisiese convencer de que Rajoy iba con el cinturón puesto, se lo quitó justo antes de comenzar la grabación y se lo volvió a poner justo al finalizar. Menuda trola, no cuela.



Lo que ocurre es que como se puede ver en esta foto sacada por Coña Press del video de marras, la persona que está junto a Rajoy tampoco lleva el cinturón, y uno puede colegir que el mozo o moza que grabó estaba de rodillas en el asiento delantero mirando hacia atrás sin cinturón. Por esas otras dos infracciones no piden disculpas, mala cosa.

 En lugar de pedir disculpas deberían haber pedido que se les sancionase por la triple infracción con 200 euros por cabeza, que los hubiesen pagado y luego que hubiesen pedido disculpas. O eso o que hubiesen aprovechado el vídeo para decir lo que alguien tiene en Youtube, que sale conduciendo y a la vez grabándose en vídeo y dice “La Dirección General de Tráfico aconseja que jamás haga lo que está haciendo el tontolcapullo que graba esto, ya que no solo es un peligro sino también una gilipollez.”. Si Rajoy hubiese dicho algo así tendría a todo el país dándole la razón, seguro.

1 comentario

Sanders -

Orel, Rajoy es un Gilipollas, que se puede esperar de un Gilipollas?

Pues eso, que haga y diga Gilipollezes.

Y en eso estaba el hombre en su coche.