Blogia
Sahumerios y arrebatos

Para Blanco la laicidad bien vale una misa.

Los insidiosos saboteadores antipatriotas, fascistas todos irredentos y moradores en la extrema derecha que comanda el PP, no cejan de propalar mentiras absurdas, mitos espurios e interesados sobre las políticas y los valores de la izquierda que nos gobierna bajo la dirección de Zapatero. Uno es que la izquierda está rompiendo España, y ahí está España, campeona del mundo de fútbol, otro infundio es que el laicismo del Estado que está imponiendo Zapatero va a cerrar las iglesias y conventos, va a prohibir las procesiones y a quitar los crucifijos de todo lugar visible o espacio público y que no habrán más actos religiosos con participación de las autoridades. Todo eso lo ha desmentido José Blanco asistiendo en Santiago a la misa solemne del día de Santiago.

Coña Press, en su afán por desmontar infundios falaces que quieren socavar los bien cimentados valores que la izquierda, con Zapatero, está por fin imbuyendo en todos los españoles, presenta un reportaje gráfico sobre la participación de Don José Blanco en la misa en Santiago a la que asistió como ministro del gobierno del reino de España y en la que participó mostrando una religiosidad altamente significativa.

El mensaje es claro, para la izquierda, para el PSOE, para Zapatero, para Blanco, la laicidad bien vale una misa, y la Iglesia debe respirar tranquila y olvidar los fantasmas que está sacando a pasear el PP.





















Las imágenes han sido fotofijadas por el experto de Coña Press a partir de la retrasmisión que hizo TVE de la misa. El esfuerzo ha merecido la pena.

0 comentarios