Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País santifica a ETA-Batasuna y beatifica un poco a ETA.

Estaba cantado y no falla, lo de ZP con ETA nunca terminó y él mismo lo reconoció ayer en la hagiografía que le hizo El País al decir respecto de uno de sus dos mayores aciertos que “El segundo acierto, aunque sea arriesgado decirlo, fue el proceso de paz. Tengo la convicción de que ahí se sembró una solución definitiva”, ahí, Zapatero reconoce que negociar con ETA es la solución y la mecánica del asquerosamente llamado proceso de paz de hace un tiempo es la que se va a seguir ahora. Y en ello están. Hoy El País, tal y como se hizo la vez pasada, santifica a Batasuna-ETA a las claras y comienza a beatificar a la propia ETA.

Rubalcaba no se ha cansado de repetir que para estar en las urnas, Batasuna (que es ETA) debe pedir a ETA que deje de asesinar o bien romper con ETA, exactamente lo mismito que decía el propio ZP antes de su encamamiento con ETA y que terminó con ETA en los ayuntamientos. Pues bien, si ZP y Rubalcaba han puesto esas condiciones a ETA-Batasuna, hoy, El País, se encarga de decirnos que Batasuna ha roto con ETA y además le ha pedido que sean buenos chicos y no maten mucho más. Blanco y en tetrabrick.

No me cabe duda alguna, el panzer insignia de la división mediática Das Reich (el imperio), la fuerza de élite del ejercito prisáico, figura como uno de los principales agentes y conseguidores del libro de ruta de ZP al infierno. Hoy publican un artículo que ya desde el mismo titular nos dice que ETA-Batasuna (a la que llaman izquierda abertzale) ha roto con ETA y se pone a darnos pruebas. Se titula “ETA y la izquierda 'abertzale' están desconectados desde hace meses” y es un vomitivo ejercicio para demostrar que Batasuna-ETA está cumpliendo, no una sino las dos condiciones impuestas por ZP y Rubalcaba para poder presentarse a las elecciones. Veamos como lo hacen:

1.- Fuentes próximas la izquierda abertzale (léase ETA-Batasuna) aseguran no saber nada de ETA. Primera trola gorda y si cuela esta cuelan todas la demás. Es materialmente imposible que ETA no sepa nada de ETA, pero basta poner abertzale y trola colada.

2.- Remacha El País que desde hace meses existe, además de un distanciamiento político, una desconexión entre ambas organizaciones. Hay que fijarse en dos detalles importantísimos, primero que se le ve el plumero de su mendacidad, al hablar siempre de izquierda abertzale quieren convencernos de que no hablan de la organización terrorista ETA-Batasuna porque lo de izquierda abertzale es un concepto como un algo difuso y que nada tiene de terrorista, pero necesitan que lo difuso se concrete en un ente palpable y dicen que esa izquierda abertzale es una organización pero no es la organización ETA sino otra.

El segundo detalle es de vital importancia para el gran tejemaneje. Es una realidad, respaldada por resoluciones judiciales del Supremo, que ETA y Batasuna son una y la misma cosa, forman una única organización terrorista. Pero al hablarnos El País de que hay “una desconexión entre ambas organizaciones” están afirmando que Batasuna no es ETA, y que Batasuna ya no tiene relación alguna con ETA, ambas cosas son mentira pero ambas ruedas de molino debemos tragárnoslas para que la vuelta de ZP a la cama compartida con la ETA sea factible y pueda Zapatero dejar a la ETA presentarse a las municipales.

Fíjense qué diabólico arte tienen para hacer el infernal encaje de bolillos que terminará con ETA santificada.

3.- Para justificar la santificación de ETA-Batasuna nos dicen que no hay buena sintonía entre la banda y la izquierda abertzale.

4.- Dicen los chicos de PRISA que ETA-Batasuna apostó hace dos años por abrir un proceso político por vías pacíficas, ratificado este mes de febrero por sus bases. No me dirán que eso no es signo de santidad.

5.- Dado que para que cuele el pampaneo con ETA hay que correr la voz de que los asesinos llevan al menos un año sin asesinar (cifra mágica la de un año), los sinvergüenzas de El País escriben “ETA no termina de definir su posición, aunque en agosto cumplirá un año sin atentados (con excepción del policía francés que la banda mató en marzo durante un enfrentamiento)”.

Traducido al román paladino, lo que los desfachatados plumillas de Rubalcaba nos dicen es que ETA ya no es mala, los chicos de las pistolas no tienen aun muy claro lo que van a hacer pero de momento ya llevan un año sin matar, porque el policía francés que asesinó la ETA no cuenta ya que no fue un atentado sino un enfrentamiento, o sea que realmente no asesinaron a nadie, solo mataron a una persona y eso no hace malos a los chicos buenos de ETA. No me dirán que no es asquerosamente repugnante este El País.

6.- Nos quieren convencer de que ETA-Batasuna ha cumplido las dos condiciones que ZP les impuso vía Rubalcaba y que este ha repetido profusamente, una de las veces lo dijo asísi la ilegalizada Batasuna quiere ir a las elecciones, tiene que hacer una de estas dos cosas: o convence a ETA de que lo deje definitivamente o rompe claramente con ETA”. Visto eso, ¿qué creen que escriben los mamporreros mediáticos de la futura coyunda ETA – ZP?, pues justo lo que exigían ZP y Rubalcaba, a saber:

Hace meses, cuando se relacionaban con la banda, les trasladaron sus planes de apertura de un proceso político por vías pacíficas, con la puesta en marcha de un polo soberanista y del compromiso de los asesores internacionales. Y pidieron a ETA que se comprometiera con el nuevo proceso con el abandono de la violencia.

Es repugnante, Rubalcaba exigía ruptura de ETA (Batasuna) con ETA y El País nos suelta que llevan meses sin relacionarse, eso significa que la condición uno está cumplida y los terroristas de ETA-Batasuna ya han alcanzado el nivel del loor de santidad. Con esa condición cumplida bastaría para dejar paso a ETA a las elecciones, pero es que nos dicen que ETA (Batasuna) ha pedido a ETA que abandone la violencia, así que eso es la mitad de la segunda condición. En resumen, que El País dice que ETA ha cumplido ya con 1,5 de las dos condiciones que ZP y Rubalcaba les impusieron para seguir en la política.

Rubalcaba, el muy pérfido, insistía en que para legalizar a ETA-Batasuna no se tendría en cuenta lo que hiciese ETA, solo lo que hiciese ETA-Batasuna. Sus palabras textuales respecto a la segura legalización de ETA-Batasuna fueron que “eso no depende de que ETA diga 'a' o 'b”. Con esto ya podemos decir que ETA-Batasuna cumple las dos condiciones, separarse de ETA y pedir a ETA el abandono de la violencia sin importar lo que diga ETA al respecto.

La única duda que plantea este ejercicio de mamporrerismo de El País es cuánto van a cobrar y de qué modo. La cama suiza ya está mullida, el aire acondicionado en la habitación en marcha, ya falta menos para el gran encamamiento.

En cuestión de no mucho pasarán a la fase indicada en el libro de ruta de ZP al infierno en la que predicarán a los ocho vientos y doce telediarios que los buenos, los pacíficos, los honestos, los que trabajan por un futuro mejor serán los chicos angelicales de ETA-Batasuna y poco después los de ETA a secas, y los perversos, los amantes de la guerra y del terrorismo, quienes quieren lo peor para el país, los abyectos que prefieren que ETA siga matando, en fin, los antipatriotas ruines e infames seremos todos quienes nos opongamos a la negociación con ETA y a las concesiones a los asesinos.

0 comentarios