Blogia
Sahumerios y arrebatos

Sebastián, martillo de homófobos, declara el fraude fotovoltáico no perseguible.

El ministerio de Industria comandado por Sebastián es muy particular, como se te ocurra decirle guarra en un medio que no sea pro PSOE a una política que no sea del PP sacan sus sabuesos a investigar el asunto pero ipso facto. Y si lo que se te ocurre es decir algo por una tele que parezca homófobo o aunque lo sea, en tal caso los súper diligentísimos investigadores del ministerio de Industria salen a olisquear el tema y en un pis pas te  montan un tiberio sancionador por importe de cien mil euros. Pero si de lo que se trata es de un fraude clamoroso en la cosa de los huertos solares, por una bagatela de 800 millones de euros, entonces Sebastián y sus súper diligentes investigadores de homofobias dicen en la prensa que ellos no van a perseguir ese fraude porque no son policías.

Los que de esto saben se extrañan de ese extraño embudo que rige los designios de Sebastián y de la mágica vara de medir con la que investigan, y se extrañan más cuando caen en la cuenta de que las comunidades autónomas pintan mucho en el fraude y para más inri aquellas en las que el fraude solar es más abultado están gobernadas por el PSOE. Rojo en puño y con pétalos.

Estamos hablando de cientos y cientos de millones de euros que se han llevado numerosos huertos solares que hicieron trampa a la hora de simular que sus instalaciones estaban terminadas para acogerse, dentro del plazo, a las mollares subvenciones que ZP les abona ahora, y al parecer tampoco van a investigar el extraño caso de la energía solar producida en la oscuridad de la noche, los chicos de Sebastián no son policías pero a nosotros si nos consideran imbéciles.

Todos hemos visto la que son  capaces de montar estos del PSOE por unos trajes o por un caso de homofobia y lo que son capaces de no montar por 800 millones de euros y evidentemente deben tener razón, una cosa es la homofobia, los trajes y otros regalos hechos a tipos fachosos de la extrema derecha, y otra cosa son 800 millones de euros, una minucia si lo comparamos con la gravedad de las tropelías y corruptelas de la extrema derecha. Menos mal que tenemos a ZP y sus ministros que persiguen los gravísimos delitos homófobos y son lo suficientemente inteligentes para no perder su precioso tiempo en nimiedades de 800 millones de euros.

Documentación.

El Confidencial. Sebastián 'pasa' del fraude en los huertos solares: "No somos la policía"

0 comentarios