Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP año 10.

Celebramos hoy el décimo aniversario de una desgracia nacional, la elección de Zapatero como secretario general del PSOE, decisión que posteriormente, con el apoyo de los votos, nos trajo al hijo del viento a nuestros pesares. Aquel día comenzó a gestarse la catástrofe.

No tengo capacidad para redactar un memorial de agravios, ni una lista de las tribulaciones por las que nos ha hecho pasar este hombre y menos aun para detallar el contenido del cáliz de la aflicción del que nos hará beber. 

Solo sé que se va de vacaciones y que va a dedicar todos sus esfuerzos a diseñar nuevas medidas que consigan exprimirnos aun más, el seguirá gastando a manos vacías, aspergiendo demagogias sin cuento, amenazando a los ricos con volver a drenar sus fortunas pero de rondón sacándonos la pasta a los que  no somos ricos, como siempre ha hecho cuando ha lanzado su demagógica amenaza.

Es el año 10 de Zapatero, año horrible pero que ha hecho excelentes los nueve anteriores, o concretando mejor los 5 anteriores en que ha gobernado, y lo triste es que este año terrible se convertirá en estupendo cuando dentro de unos meses estemos hundidos y nos acordemos de lo no tan malo que ha sido el año 10 de la era de ZP.

Lo que me deja estupefacto en este hombre es que ha sido capaz de alcanzar la cumbre entre aquellos que competían por el número uno del ranking de políticos que más daño han hecho a su país con menos esfuerzo, porque debo reconocer que la capacidad de ZP para hacer en cada momento lo que es menos conveniente es casi infinita, infinitud esa que nos proporcionará en el futuro innumerables momentos para el llanto y el crujir de dientes.  

Infeliz aniversario este, que descanse en paz ZP, durante sus vacaciones, digo.

0 comentarios