Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP se acoquina y no irá a Rodiezmo.

Zapatero ha conseguido lo imposible con su rosario inacabable de medidas, ha logrado él solito que el verano ya no sea verano y se convierta en un insulso trasiego de meses sin fuste. Llevamos ya un tiempo casi inmemorial viendo a ZP haciéndose el gallito en Rodiezmo cada verano, puño en alto cantando la internacional tras habernos hecho felices a los pensionistas con su homilía laica sobre la subida de las pensiones. Este año se ha acoquinado y ya no se atreve a hacer el gallito en Rodiezmo cantando la internacional, puño en alto, ante unos muchos pensionistas congelados y recibir el homenaje sonoro de un atronador pitorreo.

Dice Público que no irá para no chocar con UGT ya que Méndez habría amenazado con no ir él si Zapatero aparecía por Rodiezmo, pero eso no me cuadra. Creo que ZP no va para no soportar la chifla, la rechifla y el abucheo.

Aun hay una posibilidad para que ZP acuda a Rodiezmo, que alguien le susurre a la oreja izquierda que los mercados se tomarán muy mal el que no vaya porque eso sería señal de que la normalidad de los valores de izquierda no reina en España. De todos es sabido que para ZP lo que dicen los mercados va a misa laica y hasta oficiada en Rodiezmo si se precisa.

Este verano ya no tendremos Rodiezmo, ya no tendremos cervecita y gambas, ya solo nos queda esperar el otoño caliente para ver como la huelga general se trasforma en huelga teniente coronel. Las esencias patrias se van por el desagüe de la historia y todo porque ZP ha abjurado de sus valores de izquierda y se ha pasado a los valores de los mercados.

0 comentarios