Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP cobardea al prohibir un poquito el bollaje y los anuncios de putas.

ZP se siente realizado cuando nos prohíbe algo, hoy no solo se ha realizado sino que más bien se ha hecho muy hecho vuelta y vuelta porque ha iniciado los trámites previos para legislar dos nuevas prohibiciones, bollos y putas. Los trámites siempre son tipo globo sonda, lanzan el aviso y esperan a ver qué pasa, si no hay cacerolada ante la verja de Moncloa es buena señal y se pasa al segundo trámite, este ya en sede parlamentaria.

Zapatero y sus progres y progras, todos de cuota, son cobardones por naturaleza, se les escapan por todos sus poros y puntas capilares las ansias de prohibir, se frotan los terminales nerviosos y alcanzan orgasmos zerolianos solo con visualizar en sus mientes el BOE con la norma prohibicionista en PDF, pero siempre cobardean, se quedan cortos, no tienen redaños suficientes como para hacer una prohibición como la diosa laica del control social manda y al cabo de unos meses están ampliando la prohibición una vez visto que nadie ha tirado huevos podridos al gobernante o gobernanta de turno y que a ZP nadie le ha tirado ni un zapato, ni una tarta.

Ahora toca prohibir la venta de bollaje industrial en los colegios porque, según estos grandes hombres y hombras que nos rigen, un bollo es peligrosísimo para los niños, y como es peligroso y ellos lo saben lo prohíben y punto. No obstante y como siempre cobardean ya que no se atreven a prohibir la introducción del avieso bollo en el colegio dentro de las mochilas escolares, si tan preocupados están deberían poner un escáner en la entrada de los colegios que detectase los bollos criminales, salvarían muchas vidas y crearían decenas de miles de puestos de trabajo, y como son cobardes no prohíben su venta en un radio de 1.234 metros alrededor de cada colegio, y como son  unos gallinas no prohíben su producción y venta, y como son unos rajados se quedan a medio camino, como siempre.

La otra gran prohibición prohijada por ZP es la de los anuncios de putas y putos en los periódicos porque eso atenta contra derechos básicos de los seres humanos tanto hembras como hembros. Y aquí se repite la historia del cobardeo, ZP habla de prohibir los anuncios, su portavoz de igualdad habla de autorregulación en los medios, como siempre pávidos. Aceptemos que es cierto lo que dice ZP acerca de que la publicidad de la prostitución debe eliminarse porque favorece la trata de seres humanos con fines de explotación sexual, si eso es así a Zapatero se le ha olvidado el otro gran sistema que tiene el sector de publicitarse, los anuncios en horario nocturno de las teles analógicas que siguen emitiendo y también se le ha olvidado prohibir las luces que publicitan los puticlubs en las carreteras españolas y que tantos clientes atraen.

Si los anuncios de prostitución son perversos, más debe serlo la propia prostitución y por tanto debería prohibirla, pero no la prohíbe, siempre espantadizos estos salvadores sociales de pacotilla.

Y ahora una gran noticia que podemos proporcionarles gracias a Coña Press. Zapatero va a legislar su próxima prohibición, se trata evitar algo pernicioso y peligrosísimo para las mujeres que les provoca  pies hinchados, dolor en la zona del metatarso, punzadas en el arco del pie y retracción de los gemelos, inestabilidad en los tobillos, dolor en la parte posterior de las piernas y el desarrollo de deformaciones en la espina dorsal. Para el otoño ZP prohibirá los zapatos con tacones altos de más de 4,35 centímetros. Aído esté preparando la parte que atenta a la igualdad.

Y luego dará un repaso a todas esas cosas, hábitos, usos y costumbres que repercuten negativamente en nuestra salud e irá prohibiéndolos todos uno tras otro. Los patines para niños están en puertas de la prohibición. Nos hemos enterado que el piercing no corre peligro, ya que a pesar de ser una de las prácticas más perniciosas para la salud, al ser un signo identitario no se puede tocar.

0 comentarios