Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP, solo ante su peligro.

Zapatero es un peligro constatado para todos los españoles, es una amenaza bípeda para nuestro presente y nuestro futuro. En el debate sobre el comatoso estado de la nación, ZP va a estar solo ante su peligro, aunque el personaje se encuentra a gusto con él mismo porque está convencido de que es el mejor político del Grupo Local de galaxias para sacarnos del desastre, que él no ha organizado, y meternos, al son de las fanfarrias, en la bancarrota planetaria.

Ya sabemos que el problema que tenemos no es Zapatero, no es su peligro, no es su desastre, el problema es que Rajoy es incapaz de hacer ni una sola propuesta, el PP no puede dar ni una alternativa y eso nos lo remachará para que quede claro que ese es el peligro real.

Ya sabemos que ZP ocultará su peligro bajo la camiseta de la selección nacional de fútbol e intentará ilusionarnos. El mensaje ya está escrito, la ilustradísima Liere Pajín lo ha avanzado:

Hemos demostrado que somos un gran país!!! El trabajo bien hecho logra resultados, las cosas bien hechas tienen sus frutos.

No olvidaremos nunca esta victoria. Un triunfo de un país, de una sociedad fuerte y unida, en los buenos pero también en los malos momentos.


Si faltaban pruebas de que Pajín es una ágrafa de tomo y lomo, ahí la tienen haciendo alarde de su desconocimiento del uso de los signos de exclamación en castellano. Menuda paleta planetaria.
 
Estamos muy mal por culpa del PP, eso es evidente, pero todos unidos, con el gran timonel ZP al mando de la nave y luciendo la roja, llegaremos con seguridad al puerto, al puerto de arrebatacapas donde es muy probable que nos propongan vender algunas islas para poder pagar los despilfarros del gran timonel y así dejarnos dar boqueadas.

0 comentarios