Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP logra la plena satisfacción de los españoles.

Se han publicado los resultados de una encuesta o estudio sociológico que han titulado Valores sociales y drogas 2010 y que ha sido realizada bajo los auspicios del Gobierno de España, más en concreto del Ministerio de Sanidad y Política Social a través de la Secretaría General de Política Social y Consumo de consuno con la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. La principal conclusión del estudio es que Zapatero, que no ha logrado el pleno empleo, sí ha conseguido la plena satisfacción de los españoles, y yo como que no me lo creo.

Los redactores del estudio social y de drogas, con seguridad subvencionados por quien dirige la retahíla de organismos que lo han auspiciado, no dan puntada sin hilo. Comienzan negando la crisis al decir que en la fecha en que se hizo la encuesta, febrero de 2009, la crisis no existía, solo estaba en los discursos y que eso explica que los españoles digan que están súper satisfechos con todo, incluido con el tema del trabajo.

Estoy seguro que los auscultadores sociales tenían pensado dorarle la píldora a Zapatero en la primera frase del estudio, lo han hecho científicamente y eso les ha garantizado momio para muchos años. Así comienza la trola:

Quizas lo primero que haya que decir de los hombres y mujeres españoles es que parecen bastante satisfechos con su vida. Incluso en una situación de evidente crisis socioeconómica (absolutamente real en los momentos en que este libro se edita, y acaso solo formal cuando se hizo el trabajo de campo), los encuestados aseguran muy mayoritariamente estar satisfechos con su vida, con su trabajo e incluso, aunque esto ya de forma menos clara, con su situación económica”.

La verdad es que si los científicos a sueldo de ZP dicen que ZP es tan súper cojonudo que ha logrado el no va más de tener la mar de satisfechos a todos los españoles, debemos concluir que mienten, que no cuela, que eso no se lo cree ni el mismísimo Zapatero, pero la pela es la pela y el que manda manda y no se le puede encrespar diciendo que tiene cabreados a los españoles.

Negar la realidad científicamente no deja de ser una trola, más cara, pero mentira de la cruz a la raya. Fíjense que sostienen lo mismo que ZP, decía a principios de 2009 que la crisis no existía que era mero antipatriotismo de algunos y eso sostienen los científicos genuflexos y zalameros, ahora ZP no se cansa de decir que hay crisis y gorda, y eso mismo sostienen los aduladores sociológicos que sostienen que es una crisis que genera satisfacción y eso es evidentemente mérito de ZP.

Al menos ya sé que lo que me pasa es que estoy satisfecho y yo no lo sabía, algo es algo.

0 comentarios