Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP entrena para el record de salto de la Constitución.

Este hombre no para, siempre preocupado por ir más allá para que Mas no le dé más la vara. Visto el recorte que ha hecho el Tribunal Constitucional del corralito judicial catalán, y a la vista del monumental cabreo de sus sostenedores catalanes, ZP se ha puesto las pilas, se ha calzado las deportivas, se ha metido en el chándal y se ha dicho que debe entrenar con denuedo para conseguir el record galáctico de salto de constituciones a la torera.

El País publica un artículo cuyo tema es escandaloso, “El Gobierno ve posible recuperar por ley el Poder Judicial catalán vetado por el Constitucional”, lo que traducido viene a decir que aunque el Constitucional ha decretado que el llamado Poder Judicial catalán es anticonstitucional, Zapatero piensa saltarse la Constitución porque considera que sus deseos están por encima de la misma y sus intereses particulares, de partido y para sostenerse en el poder priman sobre la Constitución.

Se saltó la Constitución al hacer de promotor y valedor del Estatuto Catalán del que decía que era constitucional en su totalidad a pesar de los informes en contrario de los organismos de que disponía para consultar ese pequeñito detalle. Ahora se la va a saltar habiendo sido el propio Tribunal Constitucional quien le ha dicho que eso está muy feo, pero como le da igual se la saltará que para eso es el que manda y no se hable más.

0 comentarios