Blogia
Sahumerios y arrebatos

Los sindicatos amenazan a Aguirre con hincársela por el culo (sic).

Tenemos lo que nos merecemos, y los sindicatos que tenemos son los que hemos alimentado con nuestro dinero y hemos convertido en el monstruo mafioso que son. Sindicatos de gorilas que en las huelgas gozan del derecho cuasi divino a violentar a quienes quieran, a amenazar, aporrear, siliconear cerraduras, rajar ruedas y coartar la libertad de las personas porque a ellos les sale de sus obscenidades.



Pero hasta ahora no había visto yo plasmado en un cartel sindical la catadura de violadores anales natos que tienen estos dementes furibundos. Aído debería salir ya mismo a defender a Esperanza Aguirre ante la violencia sexual que han manifestado los sindicalistas del comité de huelga del Metro de Madrid. En un acto de dicho comité y junto a un gran cartel sobre la huelga había uno tamaño A4 que decía: “ESPERANZITA COMO ME QUITES EL 5 POR EL CULO TE LA HINCO”. Yo no he oído a ninguna feminista salir a la palestra a poner el gritito en el cielo por semejante vesania de género. Pero siempre ha sido así, Aguirre es de derechas y no tiene derechos.

¿Imaginan ustedes la que se habría montado si el mismo cartelito lo sacan cuando la huelga de funcionarios sustituyendo Esperanzita por José Luisito, o por Mari Teresita o Bibianita?. Pues no lo imaginen porque eso es una fantasía, los sindicatos no osan a decir esas cosas a ZP y sus ministras, ahora, cuando se trata de Aguirre ya es otra cosa.

No es un cartelito ese colgado en una pared anónima, estaba bajo las jetas de los jetas sindicales que bramaban por un micro amenazando con entrar a matar y con reventar Madrid. Menos mal que sabemos que Conde Pumpido, movido por Bibiana Aído, va  a actuar de oficio ante semejante amenaza de violencia de género. Se van a enterar estos sindicalistas violadores anales de las púas que tiene un peine zapaterino.

Documentación.

Libertad Digital, foto original de El Mundo.

0 comentarios