Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP dice que se pasa todo el día creando empleo

Nuestro Gran Timonel, el más grande patriota que vieron los tiempos, el mayor stajanovista de la política galáctica, el sin par Zapatero ha declarado “Créanme que todos [los miembros del Gobierno] estamos sólo en un tema: salir cuanto antes de la crisis y crear empleo. Prácticamente no tengo tiempo de ninguna otra cosa”.

Que ZP dedica las 24 horas del día y absolutamente todas las de la noche a crear empleo es algo que me da esperanzas de que tendremos un futuro de pleno desempleo, porque cuando ZP se pone al tajo, el empleo sale desbocado. Hasta ahora así ha sido y no veo nada que indique que el trabajo a tiempo completo de ZP creando empleo sirva efectivamente para crear empleo. De momento es extrañísimo que no hayan publicado la estadística de los empleos creados por ZP en esos cientos y cientos de horas que ha dedicado a la tarea.

Aunque igual me equivoco y resulta que la labor hercúlea de ZP en la creación de empleo está dando resultados pero el gran hombre se ha vuelto modesto y no quiero vacilarnos de sus logros.

Solo le veo un problema a la declaración zapaterina en zapaterés, que la gente se la tome al pie de la letra y cada vez que salga en los medios haciendo cosas, como ver un partido del mundial, irse de vacaciones, mover el asunto de las civilizaciones, acompañar a sus hijas a algún sitio, ir con su esposa a alguna parte, departir con Pajín, y similares, piensen que nuestro presidente es un mentiroso y que lo de que no tiene tiempo para ninguna otra cosa que no sea crear empleo y sacarnos de la crisis era mentira.

Tengo la convicción de que esa es una mentira más de ZP, que eso de las 24 horas del día y todas las de la noche creando empleo es una trola más grande que la tapa de un pino o que la copa de un piano y más dicha por el hombre que anulo una entrevista con el presidente de Polonia porque la noche anterior se había acostado tarde y solo había dormido 6 horas.

Documentación.

El País. Zapatero defiende los ajustes como vía para lograr el crecimiento

0 comentarios