Blogia
Sahumerios y arrebatos

Aído: El burka obliga a las mujeres a llevarlo.

La cobardía moral de algunos socialistas con valores de retroceso no conoce límites cuando se enfrenta con ciertos aspectos del islamismo que chocan contra nuestros principios y libertades. Ahora resulta, que según palabras de la ministra de Igualdad Bibiana Aído, las mujeres que llevan el burka lo hacen presionadas y obligadas no por nadie ni por ninguno sino por la misma prenda que portan, el burka. El propio burka es el responsable de que algunas mujeres musulmanas deban llevarlo. Y eso lo dice la ministra porque resulta muy feo que una progresista de progreso con valores de carcundia y cobardía diga que ciertas culturas y algunas religiones limitan los derechos de las mujeres en ciertas circunstancias y ciertas prácticas.

La trascripción que he hecho de las palabras de la ministra cobarde de desigualdad y defensora de la discriminación de las mujeres es esta:

Estamos hablando de una cuestión compleja, está abierto en numerosos países de la Unión Europea, ayer mismo se pronunciaba el Consejo de Europa acerca de las desventajas de la prohibición, y teniendo en cuenta que todas las personas razonables condenan el uso del burka, creo que la pregunta que nos tenemos que hacer es si también queremos condenar a las mujeres que deben llevarlo puesto. Yo considero que las mujeres que tienen que llevar el burka son víctimas del burka, y creo que una prohibición general podría añadir más penalización precisamente a las víctimas del mismo.

Aído, en su cobardía, no osa decir quién o quienes son responsables de algo tan condenable como que algunas mujeres lleven el burka, y se le ha ocurrido la brillantísima idea de echarle la culpa al propio burka de victimizar a sus portadoras en lugar de señalar el verdadero origen de tal hecho condenable.

Nadie habló nunca de condenar a los esclavos por serlo, y se prohibió la esclavitud. Nadie habla de condenar a las mujeres que ejercen forzadas la prostitución, pero eso está prohibido y condenado por la ley. Si algo es condenable no puede estar permitido, cómo resolverlo es su problema señora Aído, nadie quiere que usted multe a la mujer que lleva el burka, pero eso no debe llevarla a permitir y defender su uso.

Si una mujer que siempre lleva en puesto el burka va a hacerse el DNI o cualquier otro documento de identidad, a nadie se le ocurre que se lo haga con una foto con la cara tapada, es un problema y su misión señora es resolverlo pero jamás permitiendo algo que es condenable.

En aras a ayudarla señora Aído, y dado que no sabe cómo resolver la cuestión yo le sugiero algo que con seguridad podrá ayudarla. Es muy fácil señora ministra, cierre los ojos, piense en el burka y en las mujeres que lo llevan, borre de su cabeza que son musulmanas y piense que son católicas. Le aseguro que en 34 milésimas de segundo se le ocurre qué hacer para prohibir esa barbarie y para impedir que las mujeres anden por las calles con el burka. Ya solo le falta la valentía de aplicar la solución que haya pensado para el caso de que las mujeres con burka fuesen católica.

0 comentarios