Blogia
Sahumerios y arrebatos

Manuel Chaves declarado El Rey del Chollo.

Los envidiosos, los aviesos, los inicuos, los lenguas viperinas, los maledicentes y los anti valores de progreso de izquierda, llevan muchos meses vilipendiando a un probo vicepresidente del gobierno de ZP, Manuel Chaves, calificándolo de florero, de inane, de figurón y de cosas más agraviosas.

Parecería, según esos retorcidos e infames desalmados, que Chaves no hace nada salvo cuidar de su hija, la realidad en cambio les ha hecho callar para siempre porque Chaves, preocupadísimo por el bienestar de sus conciudadanos y sabiendo que este año serían pocos españoles que irían de vacaciones al extranjero por la cosa de la crisis, nos ha enseñado como viajar al exterior con poco dinero. Él ha conseguido un viaje de seis días todo incluido a los países del Golfo Pérsico por menos de cien euros.

La cifra exacta es de 97,98 euros por persona, repito que han sido seis días a cuerpo de rey persa en hoteles con más estrellas que las que tiene la galaxia de Andrómeda y actividades lúdico-festivas propias de la corte del sultán de Las mil y una noches.

He intentado mandar un correo electrónico a Manuel Chaves para que me aclare qué tengo que hacer para poder irme de viaje este verano durante nueve días a Bora Bora por cien euros, pero en la página oficial del vicepresidente tercero la única forma de contactar es un número de teléfono y encima de pago.

Solo me queda esperar a que el vicepresidente Chaves, el nuevo Rey del Chollo, explique públicamente cómo podemos sus compatriotas beneficiarnos de esa nueva forma de viajar que él, con riesgo grave de su integridad intestinal, ha descubierto para nosotros.



Ya he puesto en un bote de garbanzos los cien euros en una bolsita de plástico y estoy preparando las maletas, menudo viaje voy a hacer. Gracias vicepresidente.

0 comentarios