Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP intenta poner sordina a las trompetas del apocalipsis.

Zapatero, de la Vega, Blanco et al, llevan tiempo intentando poner sordina a las trompetas del Apocalipsis que anuncian la debacle. Sus vanos intentos de ocultar la realidad no solo están resultando fallidos sino que están incrementando la estridencia de las tales trompetas, de modo que a día de hoy es atronadora.

Ya se habla abiertamente del plan de rescate a España por cientos de miles de millones de euros, pero para ZP la fortaleza de la economía española está fuera de toda duda y de toda deuda. En estos momentos están inflando con 250.000 millones de euros el salvavidas que le van a tirar a España para que no se hunda, pero eso a ZP no le afecta porque la culpa de lo que pasa no es suya, es del Aznar y de la cosa aviesa internacional.

Estos ineptos dilapidadores derrochones del gobierno encabezado por ZP se agarran dando boqueadas al argumento mágico que usan como sordina. ZP y sus mesnaderos han llevado a España al desastre, pero nadie puede criticarles porque hablar mal de la gestión de ZP es hablar mal de España, y eso torpedea nuestra fortaleza, la recuperación y salida de la crisis. ZP es España, quien se meta con ZP se mete con España y vale ya.

No obstante, y según El País, liándose en un jardín dialéctico en el Congreso, el mismísimo ZP ha reconocido que es un manta dado a la holgazanería indolente y perezosa porque “seguramente el que menos ha hecho, fíjese, le puedo decir que es este Gobierno, estoy dispuesto a admitirlo”. Le faltó asumir su responsabilidad por su indolencia y presentar la dimisión, en lugar de eso se dedicó al único trabajo que él y su gobierno están haciendo para evitar el apocalipsis y que consiste en marcar como antipatriotas a quienes le critican y en ponerle sordina a las trompetas del ídem.

0 comentarios