Blogia
Sahumerios y arrebatos

¡Anatema!, El País discrimina ahora a las inmigrantes asesinadas.

Nadie hubiese dicho que llegaría el día en que el faro y guía de la progresía carpetovetónica, El País, discriminaría en un editorial a las mujeres víctimas de crímenes machistas entre inmigrantres y no inmigrantes, algo considerado hasta la fecha como pecado de lesa fascisticidad propio de lo que llevan años llamando ultraderecha extrema. Pero como es bien sabido no hay virtud progre que tres años dure si interesa cambiar de valores por motivos de oportunismo autoexculpatorio.

El pecado que ha cometido El País ya no debe ser pecaminoso. Tras haber abjurado la progresía de izquierdas de sus valores de progreso y respeto a los derechos inalienables de los trabajadores y pensionistas a los que ZP y sus conmilitones están haciendo cumplir la penitencia por los pecados que ellos han cometido y gozado destruyendo la economía española, no resulta tan llamativo el que El País ose decir en un editorial de hoy titulado “
Sangría intolerable” que prácticamente se acaban de enterar ahora de que de las mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas un 40% son inmigrantes y con eso intentan justificar el incremento brutal de esos abominables crímenes.

La magnitud del problema requiere explorar nuevos enfoques a la luz de los datos que se van examinando. Casi el 40% de las víctimas son inmigrantes, un porcentaje excesivo, dado que solo el 10% de la población española es de origen extranjero.”

La sinvergonzonería de estos caraduras la hacen patente ellos mismos cuando dicen que se acaban de dar cuenta de la situación porque están examinando ahora esos datos, cuando la realidad es que esos datos están disponibles desde hace muchos años y se han ocultado porque no era bien visto por los detentadores de valores de progreso analizar la situación en su cruda realidad y con todas sus consecuencias.

Pasó lo mismo con la crisis, los datos estaban ahí pero los negaron hasta que el desastre ya era imparable. Pasa lo mismo con la delincuencia, que dentro de poco saldrán los santones de progreso diciendo que es que hay en las cárceles un altísimo porcentaje de presos de origen extranjero. Pasa lo mismo con las denuncias falsas en lo que llaman violencia de género, igual cuando la situación ya sea insostenible dirán que acaban de darse cuenta de esa realidad que ahora niegan.

El principal valor de progreso de la progresía plurinacional es negar la realidad siempre que esa realidad contradiga sus dogmas de progreso o vaya contra sus intereses, y así nos va. 

0 comentarios