Blogia
Sahumerios y arrebatos

Cantinflas lo explicaría mejor que ZP.

Esto de la reforma laboral que no recorta los derechos de los trabajadores pero facilita el despido, que no crea empleo pero sirve para crear empleo, es la cuadratura del círculo y del gordo y que pese poco. Algo así solo lo puede lograr un gran taumaturgo, alguien que hace milagros imposibles, un ser con poderes sobrenaturales y ese ente maravilloso es ZP hecho verborrea. Con él el verbo se hizo mentira y habitó entre nosotros corporeizado en un nuevo Zapatero cantinflesco.

Todos sabemos que desgraciadamente una reforma laboral que busque facilitar la creación de empleo, en la práctica se reduce a abaratar el despido, si se abarata el despido el trabajador cobrará menos que ahora cuando lo despidan, pero eso jamás nunca mermará nunca los derechos del trabajador según
declaración de ZP.

Una reforma que mantiene básicamente la red de derechos de los trabajadores y favorece las expectativas de aquellos trabajadores que tienen un empleo precario, es una reforma que va en la dirección adecuada”.

ZP es un gallina cobardica mendaz, de eso no hay duda, tira la piedra, esconde la mano, recoge la piedra, la deja caer, sostiene que no la ha tirado pero la lanza. No conforme con esa mentira nos ha soltado
un galimatías cantinflesco muy propio de él.

Sabemos que una reforma legal no produce directamente una creación de empleo, pero sabemos que una reforma legal adecuada del mercado de trabajo va a ayudar a la creación de empleo”.

Uno lee esto de ZP y se queda con cara de póker no sabiendo si una reforma legal crea empleo o no crea empleo porque si no crea empleo pero crea empleo es porque una reforma legal no produce la creación de empleo pero ayuda a la creación de empleo. Vaya, creo que lo he entendido.

Considero que lo que busca ZP es pasar a la historia como el único político de la galaxia que ha recortado los derechos de los trabajadores sin mermar los derechos de los trabajadores.

0 comentarios