Blogia
Sahumerios y arrebatos

Estoy desolado, no pillo lo del Twitter.

Llevo muchos años con la cosa esta de Internet, comencé a dar vueltas por la red cuando aun tenía pelo, son muchos años, he visto muchas cosas y me he apuntado a casi todo lo que aparecía en mi pantalla, incluido eso del Twitter porque se decía que era la modernidad hecha texto corto y yo quiero ser moderno. No obstante fui y sigo siendo incapaz de entender el busilis de su intríngulis, no pillo de que va, y solo por el hecho de que está feo decir que es una gilipollez no digo que eso del Twitter me parece una solemne gilipollez.

Hace meses que estoy en el Twitter, no había entrado después del cuarto día de haber entrado en la modernidad esa, hoy me ha pasado y me he convencido que hice bien, ya puedo decir que para mí es una gran majadería, perdón, mejor decir que es una astronómica colección de majaderías. He recopilado algunos textos que he visto para tener respuesta a la pregunta que me haré dentro de un año y que será ¿por qué llevo un año sin pasarme por el Twitter?.

Para empezar mi visita y no desentonar con el entorno he escrito para que el planeta entero esté informado que “
estoy rascándome el codo derecho, tengo ahí cuatro picotazos de mosquito”. Terminada mi contribución, dejo constancia de lo mejorcito que he visto y lo que más ha servido a mi realización personal. Para ahorrar espacio lo pongo todo seguido.

Antología del Twitter.

Parece que la noche quita la calor del día, es el mejor momento del día. Puff, el tercero del Barça.... Dándole al Häagen-Dazs'; el de smothie con sorbete de (..) (raspberry & summer berries), super recomendable . . En casa, hemos hecho un gran partido, 2-2 al final. Al calorcito... me sé de uno (presente!) que está a nada de estrenar temporada de aire acondicionado. Limpiar la casa de forma barata y ecológica . Con algo de retraso, aterrizado ya @ Madrid Barajas y a la espera sólo de un estupendo finger ;-)) (jur...) . Confirmando que necesito un iPad. Mi vista lo agradecerá. Anoche vimos The Crazies, muy previsible. de vuelta al hotel; noche de terracita, buena charla y mejor feeling @ Bilbao ;-)) = de lujo.  En casa de mi novia, esta noche veremos alguna película. Parada estratégica en el hotel done! en breve a cenar / next to Metro Moyua – Bilbao. En media hora primer set para Nadal. Dándole a la tecla... aummm.  quisiera expresar el nibel de desección que tengo, así ha una persona que prometío algo, y hoy esta noche lo rompió... continúa. Bueno la noche sigue y la música esta ad oc. La Noche Esta Pa Un Feeling!!!. estoy viendo la pelea decotto y sa buenísima. Diossss estoy muerta y seguimos la jornada!!!. ok estoy decidida a terminar el trabajo ahoraa!. ola estoy haciendo mi tarea. Estoy haciendo el amor q rico. estoy viendo television, es un sabado muy caluroso . Olaa Buenas noches ps estoy viendo television jejeje y tu?. es una noche lluviosa y estoy viendo televisión. pues aky bro un rato matando el tiempo.

Saber que uno estaba viendo la tele, otro haciendo el amor, otro esperando un finger, que otro necesita un iPad, que otra está muerta, otro está matando el tiempo y que incluso hay uno que se estaba zampando un Häagen-Dazs, me ha dejado más realizado y mucho más modernizado, y más teniendo en cuenta que no conozco a ninguna de esas decenas de personas.

He hecho una última averiguación sobre si también se escribe desde el retrete, y sí, también, “
Estoy defecando......ahhhh creo que eso no se avisa en twiter verdad??? digo...como muchos ponen cosa personales......”.

Una vez conseguida esa vital información ya puedo morir en paz, de risa, claro.

1 comentario

Sanders -

Almas gemelas Orel, almas gemelas...