Blogia
Sahumerios y arrebatos

Carme Chacón ha mentido, ha delinquido o ha dicho una sandez.

En España hay leyes y por encima una Constitución. Los miembros de las Fuerzas Armadas son los que son y se accede a los ejércitos por las vías legalmente estatuidas, nadie puede meterse en el ejército por la puerta falsa y eso al parecer es lo que ha hecho, según sus propias palabras, la señora Carme Chacón que ha afirmado que ella es una servidora pública integrada en las Fuerzas Armadas. No dijo qué grado tiene, yo intuyo que Generala, porque para menos se debería haber quedado de política de andar por casa. Si es verdad lo que dijo ayer ha debido delinquir para colarse en la carrera militar y si no es verdad mintió.

Con motivo del día de las Fuerzas Armadas,
entrevistaron a la ministra Chacón en la TVE y allí dijo esta autentica mamarrachada orlada de necedad y cocinada en majadería de progreso :

Las Fuerzas Armadas somos perfectamente conscientes, como servidores públicos, que somos los primeros que tenemos que apretarnos el cinturón y sabemos que tenemos que realizar el cien por cien de nuestros cometidos con los nuevos presupuestos que se corresponden con la realidad económica que estamos viviendo.

La Constitución Española dice que:

Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional”.

Si doña Carme pertenece a las Fuerzas Armadas según ella debe estar integrada en el Ejército de Tierra, en la Armada o en el Ejército del Aire, y si eso no es cierto debe estar usurpando ilegalmente el puesto que dice que ocupa.

Para mí que la ministra quiso darse el pegote y le salió rana. Que dimita por mentirosa.

0 comentarios