Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País: ZP no ha cumplido sus obligaciones hasta ahora.

Lo malo que tienen las ruedas de molino, y más las de la progresía concienciada con valores de izquierda multipropósito, no es que sean grandotas y dificilísimas de deglutir sino que el que comulga con ellas, a poco que capte lo que tienen de falaces e incoherentes, se siente como un timado con cara de necio bobalicón recalcitrante porque sabe que en su rebaño le harán tragar la dichosa rueda de molino espuria decenas y decenas de veces, aunque también es cierto que son muchos los que comulgan con unción.

Llevamos semanas viendo a los más encumbrados teólogos de la iglesia laica progre predicar desde todos sus púlpitos y sobre todo desde el más alto de la catedral de la progresía, El País, el dogma progre número 143 que se resume en decir “
Zapatero ha sido un inepto, vale. ZP ha sido un pésimo capitán de este barco que nos ha llevado por un rumbo equivocado, OK. ZP ha sido un demagogo populista dilapidador en falsas políticas sociales, conforme. Pero debemos apoyar a Zapatero, en otro caso no saldremos de la crisis.
 

En el fervorín editorial dominical de hoy en El País, vuelven a machacarnos con el ya viejo dogma progre 143, dicen sobre ZP y su gobierno auténticas atrocidades para luego pedirnos que le sostengamos.

Todo se resume en una frase final que figurará en las antologías de la desvergüenza periodística:

A efectos de la oposición, este horizonte invitaría a apoyar al Gobierno ahora que ha empezado a cumplir con sus obligaciones

Están diciendo que Zapatero no ha cumplido durante seis años con sus obligaciones, ahora dicen que ha empezado a cumplir con ellas, y en lugar de exigir la dimisión del inepto desastroso apremian a los demás que le den su apoyo. 

Este editorial de El País me plantea una duda, sinceramente no sé cuánto les pagará ZP por él, el mensaje que envían los de PRISA a Zapatero es bien clarito y dice “
Oye ZP, como verás tenemos argumentos muy sólidos para exigir tu dimisión inmediata por inútil, fíjate que en cambio te apoyamos e intentamos convencer a los demás para que te ayuden, sabes que andamos mal de efectivo, a ver qué haces.

Zapatero debe dimitir ya mismo aunque le sustituya José Bono, al menos este sabe de economía lo suficiente y lo ha demostrado haciéndose rico aprovechando honestamente las posibilidades que se le han presentado. 

0 comentarios