Blogia
Sahumerios y arrebatos

Sebastián deja a ZP como un incauto derrochador inepto.

Ayer el gran jefe andaluz Griñán dijo que Zapatero era malo, tuvo piedad de su jefe y no le calificó de malo de solemnidad que es lo que le corresponde, pero algo es algo. Casi a la par salió Celestino,  ministro de Industria, diciendo que se habían cometido excesos con las primas y demás prebendas que se están llevando los cultivadores de fotones y vientos, pero no conforme con eso explicó que tales excesos se han producido por culpa de la novatez del munificente que no es otro que el señor ZP. Así que ahí tenemos al señor ministro de Zapatero dejando a ZP como un novato incauto y derrochador inepto.

Durante mi vida me he hartado de ver políticos de allende de nuestras miserias que reconocían haber sido responsables de alguna barrabasada y que tras acabar la última frase de su mea culpa presentaban la dimisión. En nuestro país, desde tiempos del rey Chindasvinto, un político, cuando se ve acogotado por la onda expansiva de sus múltiples desafueros, a veces reconoce alguno de ellos, se pone una medalla por su gallarda postura de reconocimiento de errores pero ni se le pasa por las mientes dimitir, mucho menos penitenciarse y jamás hacer propósito de la enmienda.

En este caso estamos hablando de un despilfarro masivo de dinero público empleado para pagar huertos solares de tecnología punta, tan puntera es la tecnología que ha impulsado ZP que los paneles fotovoltaicos producen energía por la noche y en días nublados, para que luego digan que en España no inventamos nada.

Lo que Sebastián está diciendo es que la cosa de las energías sostenibles ha supuesto un monumental descalabro y ahora quiere poner un par de paños calientes y pare usted de contar. No obstante se le agradece que nos dé pruebas de la inepcia de ZP, nos dé argumentos de que ese hombre es un incauto derrochador aunque yo creo que más bien es un peligroso demagogo henchido de sectarismo falaz.

Documentación.

Público. Sebastian: "España ha pagado la novatada de ser pionera en renovables"

0 comentarios