Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP, como no toca, deja a Pajín por mentirosa y sin orgasmo social.

Es muy duro el calvario que le ha tocado vivir estos días a Leire Pajín. Esta gran política se las prometía muy felices porque consideraba inminente el estallido de placer, que como todo socialista, iba a gozar con la decisión de Zapatero de joder a los ricos, y no podemos olvidar que ella es rica con varios sueldos mollares. Y no es que doña Leire sea masoquista, que no creo, sino que para una persona con valores de progreso de izquierdas como ella no hay nada como un electrizante orgasmo social y eso es lo que con ansias contenidas estaba aguardando que ocurriese cuando ZP anunciase que iba a joder a los ricos.

A pesar de que Leire daba por seguro que Zapatero se lanzaría ya mismo sobre la yugular económica de los ricos para extraerles miles de millones, lo que Pajín no previó fue que los tocamientos de ZP son insondables y que saldría ayer viernes diciendo que no tocaba joder a los ricos y que  tocará joderles cuando toque y no antes. Eso explica, que sin tocamientos presidenciales la libido social de Pajín esté hoy por los suelos, mas alicaída que las esperanzas de futuro de muchos de nosotros.

Junto al tormento del aplazamiento del orgasmo social, Pajín sufre en sus propios valores de progreso el estigma que supone que su jefe amantísimo la haya dejado por mentirosa, pues hace dos días afirmó que la medida contra los ricos se anunciaría “
de forma inminente”, pero no hay tal inminencia y ahí queda su mendacidad.

No está bien que ZP haya cercenado, aunque sea temporalmente, las expectativas orgasmáticas de tipo social de una dama de la política como Leire Pajín, pero como es una persona de muchos valores y grandes convicciones, podemos esperar que se recuperará del desengaño y seguirá batallando fieramente contra los ricos, incluida ella misma. Y con esto no quiero dar a entender que la gerifalta del PSOE quiera caer rendida a los pies de ZP por ser tan rica.

Todos los que apreciamos su labor política, esperamos que doña Leire supere el oprobioso agravio comparativo que debe sentir al recordar que ZP sí que proporcionó abundosos “
orgasmos democráticos” al señor Zerolo y en cambio a ella la ha dejado con la miel en los valores sin tan siquiera un orgasmo social. Todo llegará, que ZP cumple cuando toca.

Documentación.

El País. Zapatero demora el impuesto de los ricos


0 comentarios