Blogia
Sahumerios y arrebatos

Para arreglar sus desatinos ZP esclaviza el esfuerzo colectivo.

Zapatero nos ha metido en un agujero negro que puede que nos destroce por completo. Zapatero es culpable al haber ido tirando por ese agujero miles y miles y miles de millones de euros que no teníamos. Muchos le habían avisado desde hace tiempo que por ese camino íbamos a la bancarrota, pero rumboso él se mofaba de esos antipatriotas. Ahora que por fin le ha visto las negruras al futuro y se ha asomado al borde del precipicio al que nos ha estado abocando echa mano de lo que llama “esfuerzo colectivo” porque es lo fácil y nos ha puesto a millones a esforzarnos.

El mantra del esfuerzo colectivo es el que se ha puesto de moda y lo van recitando ante todo medio que se les ponga a tiro. Solo que al mantra le falta una palabra, realmente se trata de un “esfuerzo colectivo esclavizado”. Yo como pensionista estoy colaborando en ese esfuerzo colectivo pero nadie me ha consultado ni me ha pedido mi aquiescencia. A ningún funcionario le han preguntado si quería colaborar, lo han esclavizado y punto. A ninguna madre le han pedido que voluntariamente renuncie al cheque de 2500 euros, se lo han quitado y punto.

En resumen, Zapatero ha echado mano del esfuerzo esclavo y es tan caradura que va diciendo que es un esfuerzo colectivo.

La improvisación con la que toma medidas Zapatero hace que ni siquiera con nuestro esfuerzo esclavo podamos salir de esta terrorífica situación.

Y por ultimo verificar que ZP sigue mintiendo salvajemente, que de la Vega miente a mansalva, que Salgado miente desaforadamente y esta vez es fácil demostrar la mentira. El esfuerzo no es colectivo, es un esfuerzo realizado por una parte del colectivo porque los sindicatos siguen sangrándonos sin esforzarse, porque los amiguetes del club de la ceja siguen sangrándonos sin esforzarse, porque los millonetis de los huertos solares siguen sangrándonos sin esforzarse, y así muchos del colectivo.

0 comentarios