Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP volverá a castigar a los ricos subiendo los impuestos a los pobres.

Que Zapatero miente hasta cuando muy ocasionalmente dice la verdad es tan cierto como que su vicepresidenta de la Vega tiene en su armario más de tres vestidos y menos de cuatro mil. Hace tiempo nos alegró la vida anunciando que iba a zurrarle a las rentas más altas, las de los ricachones, y al final nos subió los impuestos del tabaco y de la gasolina a los no tan ricos, pero eso a los ricos les fastidió cantidad amargándoles la existencia.

Dado que los ricos no habían sufrido lo bastante con aquella bestial subida de sus impuestos indirectos, vino ZP
allá por septiembre del pasado año con ganas de darle un estacazo de los de verdad a los ricos de siempre, nos insistía en que iba a subir de nuevo los impuestos pero que esta subida afectaría a las rentas más altas. Tras meses temblando, los ricos recibieron un monumental zurriagazo que ZP les arreó subiendo el IVA a los pobres, pero es cierto que eso les dolió y mucho a los ricachones de izquierdas sobre todo, porque de todos es sabido que los ricos de izquierda están más sensibilizados con las penurias de los pobres.

Como no hay dos sin tres y los ricos españoles no aprenden a ser pobres, vuelve Zapatero a su particular guerra contra los altorentistas nacionales y
nos asegura ahora que de nuevo les va a endilgar un feroz subidón de impuestos que los va a dejar tiesos y de ese modo se van a enterar no solo de cuántas púas tiene un peine sino también de que con ZP no se juega. Esta vez la subida les va fastidiar de verdad porque ZP, con su gran sabiduría económica, sabe que la mejor manera de apabullar a los ricos es jodiendo a los pobres. El País lo explica muy claro, nos dice que Zapatero va a subir de nuevo otra vez los impuestos a los más ricos y yo me temo lo peor tras ver a Roures y a Bono llorando a lágrima viva.

No debemos olvidar que, según datos históricos, para ZP rentas altas son las de aquellos españoles que ingresan menos de 1.478 euros al mes y esos ricos son los que solidariamente van a solucionarle a ZP sus desastres, pero no olvidemos que quienes van a sufrir en carnes ajenas son los muy ricos y bien merecido que lo tienen.

0 comentarios