Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País sentencia: Rajoy es el culpable de la crisis.

Zapatero no es responsable de la crisis, eso es un hecho, ZP no es culpable del empantanamiento catastrófico en el que nos encontramos, José Luis se esfuerza en sacarnos de este desastre económico y si no salimos es por culpa de alguien que sabotea inicuamente todas y cada una de las 1434 medidas que ha tomado para devolvernos al Edén del progreso.

Sabido esto, a Zapatero le hacía más falta que el mingitar disponer de un cabeza de turco de calidad, con tronío, con cara y ojos y a ser posible con bigote y barba porque la los perversos especuladores utilizada hasta el momento dejaba mucho que desear, era una cabeza difusa y con visos de entelequia por su falta de corporeidad. Tras muchos esfuerzos se ha descubierto al culpable de todo, ese monstruo es un tal Rajoy.

La ardua labor requerida para dar con el malvado ha sido realizada por los investigadores de PRISA, que conscientes de que estamos en una situación de emergencia han firmado un alto el fuego provisional en la II Guerra Interprogres y en lugar de bombardear a ZP y su bunker de Moncloa han pasado a convertirse en valedores, aliados y defensores de Zapatero. Gracias al excelente trabajo realizado por El País y resto de elementos de la división mediática progre “Das Reich” (el imperio), se está aclarando la situación y al menos sabemos quién está torpedeando el barco de la recuperación.

Han sido muchos los editoriales en defensa de la labor de ZP, el de hoy lo titulan “
La solución posible”, en él, dejan bien claro que las medidas recientemente tomadas por Zapatero son la solución posible al problemón y el Ecofin así lo ha dicho. Si estas medidas fracasan no será por culpa de Zapatero sino de la oposición encabezada por Rajoy incapaz de reconocer la crisis y que no apoya a nuestro salvador ZP.

La incapacidad de la oposición para entender la naturaleza y el alcance de esta crisis constituye un grave obstáculo para recuperar la solvencia de las finanzas públicas e iniciar la recuperación. Si no apoya el recorte del gasto del Gobierno, incurre en culpa por su fracaso. No vale desmarcarse con salidas de pata de banco del tipo "este es el déficit de Zapatero". La sociedad española no va a aceptar esta dejación culpable de responsabilidades.”

Todo esto nos demuestra que sigue siendo válida la solución del marido caradura infiel, que pillado por su mujer en la cama retozando con la vecina, le espeta a su consorte “
Esto que acabas de hacer presentándote aquí va destrozar nuestra familia, no tienes consideración alguna, nos vas a hundir a todos.

Por otro lado Rajoy ha hecho méritos para que lo elijan como cabeza de turco, no es que tenga culpa del desastre, es que está haciendo el tontolaba y siempre que le arrean no solo pone la otra mejilla sino ambas nalgas para que lo siguiente sea una patada en el culo. Ya verán cómo se defiende de su nombramiento como cabeza de turco oficial, seguro que con grititos.

0 comentarios