Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP, del roto al descosido como si él no hubiese sido.

Ayer Zapatero me congeló la pensión porque la cosa va muy mal, lo acepto y lo asumo como mi contribución personal al esfuerzo para salir de este monumental desastre, pero dicho eso lo que no acepto es que Zapatero no asuma la responsabilidad que tiene en esta gigantesca hecatombe. No acepto que Zapatero, tras pasarse años encendiendo los fuegos de la debacle actual quemando nuestros billetes, se haya puesto el traje de bombero jefe y quiera convencernos que él no ha sido el pirómano y quiera que aceptemos que pase del roto al descosido y encima le aplaudamos.

No acepto que centre el recorte de gasto solo en aquellos de nosotros que no hemos participado del derroche y deje los conceptos de derroche y sus apandadores tan panchos. No acepto que un caradura de tomo y lomo como ZP siga en su sillón tras haber producido este cataclismo, debe dimitir y dejar que otro (y no abogo por Rajoy) intente sacarnos de este marasmo.

No acepto que no haya recortado ni un euro, como ya me maliciaba, a los sindicatos, ni a la patronal, ni a los partidos, ni a las ONGs inoperantes, ni a los huertos solares que se llevan casi tres mil millones de euros al año para nada, ni a los de la ceja, ni a los miles de asesores de los políticos nacionales empezando por los de ZP y los de Gallardón, ni a los ministerios inútiles, ni a las televisiones públicas, ni a los derroches estrambó
ticos de las autonomías.

Acepto que por la vía de los hechos Zapatero haya dado pruebas incontestables de que ZP ha mentido en esto de la crisis cientos y cientos de veces y que lo ha hecho a sabiendas, porque no me creo que de tres días a esta parte se haya convencido de que estaba en un error cuando decía que gastar a manos llenas lo que no tenemos era bueno y recortar el gasto era malo. Por mentiroso debe dimitir.

No acepto el nuevo dogma progre que predica Zapatero y
jalea a su modo El País que dice “Puede que Zapatero haya reaccionado tarde, pero es de irresponsables antipatriotas hacerle reproches, y protestas porque criticar y pedir responsabilidades ahora a Zapatero significa torpedear el esfuerzo y la salida de la crisis”.

En resumen, acepto que ZP me congele la pensión porque la situación lo requiere, pero exijo su dimisión por mentiroso, derrochador, incompetente, mendaz, sectario, falaz y pirómano económico y político, y tengo claro que estoy en mi derecho a criticar a Zapatero por ser el principal culpable de esta situación.

Hoy recibe ZP a los gerifaltes de los sindicatos cebados por Zapatero, me apuesto la mitad de lo que no tengo a que irán como borregos y saldrán como corderitos pero con cien millones de euros más y diciendo que lo de la huelga general no conviene porque no van a torpedear la nave, sin embargo sí que harán dos o tres manifas para hacer como que hacen algo, eso sí las manifas serán para protestar contra la derecha que ha hundido esto.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres