Blogia
Sahumerios y arrebatos

El ministro de Interior confirma que Rubalcaba miente.

Tenemos lo que nos merecemos, Rubalcaba dijo el 13 de marzo de 2004 tras los asesinatos masivos en los trenes “Los ciudadanos españoles se merecen un gobierno que no les mienta, un gobierno que les diga siempre la verdad”, hoy forma parte del gobierno y ha mentido. No es la primera vez que miente ni será la última, pero según sus propias palabras es un hombre que no merece este país que esté en el gobierno, por tanto según Rubalcaba el Ministro de Interior debería largarse por mentir.

El ministro falaz que reprueba la mentira, mintió el pasado día 5 de mayo respecto a Otegi y su permanencia indebida en la cárcel de Martutene cuando dijo “
No se va a quedar en Martutene, va a volver”, lo de volver era a la cárcel de Navalcarnero (Madrid), pero no ha vuelto puesto que el ministro de Interior ha ordenado que le lleven a la cárcel de Logroño confirmando fehacientemente que Rubalcaba mintió cuando dijo que Otegi volvería a Navalcarnero.

En
El País intentan encubrir la mentira de Rubalcaba, hombre de la casa PRISA, y para ello hacen lo que mejor saben hacer, manipular la información.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguraba el miércoles tras una conferencia en la Universidad Carlos III de Madrid que Otegi no se iba a quedar en Martutene. Y, efectivamente, ayer fue trasladado de nuevo, pero no a Navalcarnero, sino a Logroño”.

Es anonadante la forma que tienen los amiguitos mediáticos de Rubalcaba de tapar la mentira del ministro, lo explican de manera tal que parece que ha cumplido su palabra y todo.

Pues nada, aquí tenemos el gobierno falaz que nos merecemos y por eso nos miente los días pares, los impares, los festivos, los laborables, los lluviosos, los soleados y hasta nos miente los escasos días en que dice alguna verdad.

Lo importante es que de nuevo está aplicándose la hoja de ruta de Zapatero al infierno, Rubalcaba está calentando la cama suiza en la que se meterá ZP por poderes con la ETA toda y ya es historia que la única forma de calentar esa maldita cama es con mentiras.

Rubalcaba, por mentiroso confeso, debe dimitir.

0 comentarios